Loading Actualizando...
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del moli

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del moli

Centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 40g Marca: Herbes del moli
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del molimás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, puede hacer un té de la hoja seca, tres veces al día.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI): centella asiática.

Certificado:: no posee


1.75 €

PAES Anticelulitico. Ãgave

Oferta - PAES Anticelulitico. Ágave

Preparados de aceites esenciales cosmeticos. Mezclar con cremas de tratamiento, aceites, envolturas y mascarillas. Presentación:16ml. Marca: Ágave
PAES Anticelulitico. Ágavemás detalles

Indicaciones: Excelente combinación de aceites para luchar contra la molesta celulitis

Propiedades:

  • ayuda a drenar los tejidos y a eliminar la grasa encapsulada.

Como usarlo: No usar nunca directamente sobre la piel, siempre mezclar en una proporción de 1-3%.

Ingredientes (INCI):Aceite esencial de:romero, ciprés, enebro y limón.

Aceite esencial puro de alta calidad. Elaborado a partir de la destilación por arrastre de vapor.
Materia prima 100% natural. No quimiotipado.

Certificado:: No posee

Procedencia: España. Masía Can Famada. St Esteve d´en Bas (Girona)


10.40 €
9.00 €

Este producto esta agotado.

Agua floral de Lavanda. Esential \'arôms

Agua floral de Lavanda. Esential 'arôms

El Agua Floral de Lavanda de Esential Aroms es un tónico facial de acción cicatrizante. Indicado para pieles grasas y con acné. Presentación: Envase de 100 ml con vaporizador. Marca: Esential'arôms - Intersa
Agua floral de Lavanda. Esential \más detalles

Indicaciones: Para pieles mixtas, grasas y con acné. Acción cicatrizante.
Propiedades:

  • Se puede mezclar con mascarillas antiacné (arcilla verde y/o caolín).
  • Refrescante facial, para pieles congestivas.
  • Regeneradora celular.
  • Distiende, abre y refresca a las personas retraídas, facilita la expresión de los sentimientos.

Como usarlo:
Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir la operación por la noche antes de acostarse.

Ingredientes (INCI): Agua floral de Lavanda (Lavandula officinalis) . 100% procedente de la destilacion de agua.
Certificado:: no posee
Procedencia: Francia


12.50 €

Agua Floral de Romero Florido. Esential \'arôms

Agua Floral de Romero Florido. Esential 'arôms

Tónico facial y corporal estimulante.Presentación: Envase de 100 ml con vaporizador. Marca: Esential'arôms - Intersa
Agua Floral de Romero Florido. Esential \más detalles

Indicaciones:Para piel desvitalizada.
Propiedades:

  • Tónico facial y corporal estimulante
  • Reafirmante facial, para pieles con falta de tono.
  • Loción tónica antiarrugas.
  • Estimulante de la microcirculación epidérmica y mejorador de la oxigenaciónde la piel.
  • En tratamientos anticelulíticos. Estimulación de la piel y de la circulación corporal.

Como usarlo:
Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir la operación por la noche antes de acostarse.

Ingredientes (INCI):Agua Floral de Romero Florido (Rosmarinus officinalis o.p. planta entera florida). . 100% procedente de la destilacion de agua.
Certificado:: no posee
Procedencia: Francia


13.50 €

Jabón Negro Tradicional Bio. Cap Cosmetics

Jabón Negro Tradicional Bio. Cap Cosmetics

Jabón Negro ecológico, destinado a una exfoliación natural de la piel. Sin perfume. Presentación: 150ml. Marca: Cap Cosmetics
Jabón Negro Tradicional Bio. Cap Cosmeticsmás detalles

Indicaciones: exfoliante corporal y capilar.
Propiedades: El jabón negro, también llamado jabón "beldi", es una masa vegetal obtenida a partir de aceitunas negras prensadas en frio, y de agua. Se presenta bajo la forma de una masa espesa que se vuelve untuosa al contacto del agua.
Es originario de Marruecos, es un producto de belleza natural tradicional del "hammam".

  • El jabón negro es un exfoliante natural suave, que permite quitar las toxinas y purificar la superficie del epidermis.Tiene propiedades tranquilizantes y suavizantes.
  • En realidad y para ser más correctos, se puede decir que el jabón negro prepara la piel para la exfoliación. Su aplicación permite hinchar las células muertas de la piel, que se quitarán a continuación con el llamado guante de "kessa" o de "kassa".
  • Su uso regular te permitirá obtener una piel suave y satinada.

Modo de uso:

  • Antes de aplicar el jabón negro, la piel tiene que estar caliente para abrir el poro, por la cual tendrás que ducharte con agua muy caliente antes de la aplicación.
  • Coge una masa de aproximadamente 3cm en la mano (cuenta unos 20-30g por aplicación), y masajea cuerpo y cara durante 5-10 minutos. Evita el contorno de los ojos, porque pica un poco.
  • Después de la aplicación, aclara tu piel con agua, quitando todo el jabón.
  • Moja un guante de kessa, y frota suavemente la totalidad del cuerpo con el guante.
  • A continuación de la aplicación aconsejamos aplicar un aceite corporal /puede ser el aceite de argán) para nutrir la piel, o algún bálsamo de karité perfumado.

Ingredientes (INCI): Aqua, Potassium Olivate*, Glycerin*, Caramel*, Olea Europea Oil*.
*Procedente de la agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 26,7% del total de los ingredientes es de origen biológico.
Certificado::
Procedencia: Fabricado y envasado en Francia: en el caso del jabón negro, el jabón artesanal proveniente de Marruecos se fabrica generalmente a base de los residuos de aceite de oliva industrial, puede contener solventes, pesticidas, etc. Es la razón por la cual el jabón negro de Cap Cosmetics se fabrica en Francia, con la receta original.

Ver entrada al blog


14.00 €

Venal Xtra. Bional

Venal Xtra. Bional

Piernas cansadas y pesadas. Venal Xtra es un preparado a base de pantas. Contiene tres extractos estandarizados destinados a ayudar a favorecer la estimulación del retorno venoso de una forma activa y duradera. Presentación: 40 capsulas. Marca: Bional
Venal Xtra. Bionalmás detalles

Indicaciones:Complemento dietético basado en plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio.

Propiedades: Venal Xtra ha sido desarrollado específicamente según los últimos descubrimientos sobre el cuidado intensivo de unas piernas pesadas. Ayuda a la circulación sanguinea y consiguientemente al suplemento de nutrientes y a la descarga de los elementos gastados, resultando de todo ello unas piernas vitales, hermosas y saludables. Venal Xtra también ayuda respecto al envejecimiento debido al uso de radicales libres.

Venal Xtra de BIONAL contiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Como usarlo: Tomar 3 cápsulas de VENAL xtra diariamente antes de las comidas.
De acuerdo con ¡a práctica general este producto no debe ser usado durante el embarazo y/o lactancia sin haber obtenido previamente un consejo médico.
Las potenciales interacciones entre los extractos de plantas y los anticoagulantes orales ha sido descrita. Si se toman anticoagulantes orales debe consultarse previamente la utilización de este producto a un médico. Puede existir una sensibilidad individual a alguno de los componentes de este producto.

Ingredientes (INCI):Ingredientes por cápsula:
210 mg de extracto castaño de indias
120 mg de extracto de Vid roja
70 mg de extracto de Rusco
Excipientes: Aceite de soja, gelatina, flicerol, sorbitol, jarabe de glucosa, lecitina de soja, maltodextrina, dióxido slicio, cera de abeja y colorantes: clorofila, dióxido titanio, óxido hierro pigmento
Certificado:
no posee
Procedencia:


14.00 €

Venal Crema. Bional

Venal Crema. Bional

Piernas cansadas y pesadas. crema para pies y piernas cansadas. Contiene tres extractos estandarizados destinados a ayudar a favorecer la estimulación del retorno venoso de una forma activa y duradera. Para disponer de unas piernas bellas y suaves con sus ingredientes naturales, tonifica, refresca y calma las piernas pesadas, cansadas o fatigadas. Presentación: 75 ml. Marca: Bional
Venal Crema. Bionalmás detalles

Indicaciones: Es ideal para recuperar las piernas cansadas

Propiedades: es una crema sin grasa, hecha con hierbas, especialmente diseñada para el óptimo cuidado de piernas y pies. Para unas piernas bellas suaves y saludables.

Como usarlo: Un pequeño masaje con Venal crema en las piernas y pies le relajará y refrescará.

Ingredientes (INCI):Rusco, Castaño de Indias, Hamamelis, Virginia, Manzanilla.

Certificado:
no posee
Procedencia:


14.60 €

Zumo de aloe vera Eco máxima potencia. Madalbal

Zumo de aloe vera Eco máxima potencia. Madalbal

Pulpa de aloe vera de cultivo ecologico. Pulpa de aloe vera de cultivo ecologico de potencia máxima, extraido a mano directamente de la planta, a partir de la hoja entera y el gel interior, sin agua añadida ni concentrados o polvo de aloe. Sin aloína. Producto no pasteurizado. Contine enzimas, fermentos, aminoácidos, clacio, minerales, vitaminas, polisacáridos y ácidos lipidos. Presentación: 500 ml Marca: Madalbal
Zumo de aloe vera Eco máxima potencia. Madalbalmás detalles

Indicaciones: ejerce una acción muy beneficiosa para la salud y belleza.

Propiedades:

  • Recomendable despues de la ingesta de antibioticos (ayuda a reconstruir la flora intestinal)
  • Antiséptico y limpiador natural.
  • Penetrador de los tejidos
  • Bactericida. Actúa como un antibiótico, incluso cuando está diluido.
  • Antivírico, capaz de atacar al virus.
  • Fungicida, destruye los hongos de la piel
  • Antipurítico. Detiene el escozor.
  • Excelente complemento nutricional por su riqueza en vitaminas, minerales y azúcares naturales.
  • Antipirético. alivia las quemaduras.
  • Analgésico. anestesia los tejidos, aliviando el dolor de las articulaciones.
  • dilata los capilares, aumentando la circulación sanguinea.
  • Descompone y asimila los tejidos muertos incluyendo el pus, acné, estimulando el desarrollo normal de las células y acelerando su curación.
  • Humidifica los tejidos
  • Úlceras ( el aloe y la miel de manuka son excelentes cicatriczantes). Además de sus fuertes propiedades antibacterianas, la miel Manuka también se ha encontrado que tienen propiedades anti-inflamatorias que reduce el dolor asociado con heridas.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunológico y digestivo saludable.
  • Mejora la absorción de nutrientes
  • Molestias gastrointestinales. Normaliza el ph y reduce la acidez de estómago.
  • excelente antiinflamatorio, reduce el enrojecimiento, dolor o la hinchazón se produce. Perfecto para infecciones, toxinas, heridas, artritis, reumatismo, desórdenes intestinales y estomacales, hemorroides, quemaduras, escoceduras, erupciones, úlceras o contusiones, entre oros.
  • Desintoxicante, bebida purificadora y desintoxicante del organismo. Limpia el sistema digestivo y neutraliza las toxinas que provienen del metabolismo celular. De forma externa limpia las células muertas y regenera los tejidos.
  • Digestivo: elimina las bacterias dañinas y repobla con flora benéfica.
  • Estimulador del sistema inmunitario: antioxidante potente que se encarga de neutralizar los radicales libres. Interiormente refuerza las defensas y sobre la piel potencia la inmunidad de las células contra los rayos ultravioletas.
  • Gran cicatrizante: estimula la regeneración de las células tanto externo como interno. evita que el tejido parcialmente dañado por las quemaduras se seque.
  • excelente capacidad para penetrar en los tejidos y transportar la humedad y nutrientes necesarios. Los polisacáridos que contiene crean una barrera que previene la pérdida de humedad en la piel.
  • Propiedades cosméticas: mejora la calidad de la piel, y si también lo bebemos estimula la eliminación de toxinas limpiando la piel de impurezas desde dentro. Sirve de mecanismo de transporte de otras sustancias hacia las distintas capas de la piel. el agua que contine estimula la hidroxiprolina, componente del colágeno, lo que permite una hidratación efectiva. Aumenta la producción de fibras fibrolásticas, estas se encuentran en la dermis y se encargan de producir colágeno para mantener la piel firme, tersa y flexible. Tiene una excelente propiedad rejuvenecedora. Evita la obstrucción de los poros, estimula la irrigación sanguinea y desprende la piel muerta. Propiedades astringentes. Blanquea las manchas de la piel producidas por el sol y el envejecimiento
  • Excelente protector de los rayos UV
  • Indicado para picaduras de insectos, erupciones, escoceduras, ampollas y sarpullidos.
  • Un excelente acondicionador del cabello, la capacidad de penetración del aloe abre los poros del cuero cabelludo, llevando con el el resto de nutrientes del producto con el que lo acompañemos, revitalizando el tejido sano, logrando una limpieza profunda del cuero cabelludo y conduce las impurezas hacia la superficie para eliminarlas. Equilibra el ph natural y elimina la caspa. También acondiciona, tiene una composición química parecida a la queratina y le proporciona con ello sus mismos nutrientes, rejuveneciéndolo, dándole elasticidad e impidiendo que se vuelva quebradizo..
  • Excelente en tratamiento de caries e inflamación de encías.

Como usarlo: Pueden experimentar un empeoraminto debido a que las impurezas y toxinas salen a la superficie.
Vía interna:Tomar 2 veces al día 25ml (1,5 cucharada sopera) de zumo puro o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta.

Exteriormente a modo de gel puro o junto con preparados, ungüentos o cremas caseras.

Agitar antes de usar. Conservar 2 meses en el frigorifico una vez abierto.

Cultivo natural sin pesticidas ni fertilizantes artificiales. No tomar en el embarazo y lactancia

Ingredientes (INCI): zumo de aloe vera (sin aloina). Antioxidante ácido ascórbico. Conservante: sorbato potásico.
Formulado a partir de la hoja entera en combinación con el gel interior sin filtrar; rico en acemán y sin restos de aloina, procesado en frío y sin aditivos.

Al tratarse de un porducto natural, el zumo puede variar el gusto, el color y la consistencia de un lote a otro, esto no altera la calidad y eficaciacia del producto.

Certificado:
IASC: internacional aloe Science Council; su cultivo es biológico, con plantas mayores de 5 años, filtean a mano
Procedencia:


15.10 €

Gel Drenante y Reafirmante. Cattier

Gel Drenante y Reafirmante. Cattier

Gel que combate la retención de líquidos y flacidez. Elimina toxinas, agua y reafirma la piel gracias al extracto de clorela (alga verde), esferas de guaraná y agua de hamamelis. Presentación: 200ml.. Marca: Cattier
Gel Drenante y Reafirmante. Cattiermás detalles

Indicaciones: formulado para el masaje drenante de las zonas rebeldes. Es ideal para combatir: Celulitis, Flácidez, Retención Líquidos

Propiedades: refuerza la easticidad y la firmeza de la piel. Su textura efecto cubito de hielo procura un placer ultra-fresco inmediato y facilita la penetración de los activos naturales. El agua floral de Hamamelis Bio, antioxidante tonificante ativa la circulación sanguínea y optimiza el drenaje. Asociadas al extracto de Chlorella, micro-alga verde rica en aminoácidos y oligopéptidos, las partículas de Guaraná exfoliantes activan la combustión de las partículas grasas y limitan la capacidad de almacenamiento de las células adiposas. Creador de firmeza, este gel no pegajoso afina la textura de la piel, alisa y tonifica la epidermis.

Como usarlo: Aplicar diariamente con movimientos firmes y regulares aplicados desde las rodillas, pasando por los glúteos, caderas, hasta la cintura. Quitar el exceso de partículas de Guaraná aclarando el producto o utilizando una toalla limpia y seca. Los resultados se verán ampliados utilizando la crema reductora concentrada Cattier.
Ingredientes (INCI):Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate*, Glycerin, Sodium Magnesium Silicate, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Paullinia Cupana Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Sodium Benzoate, Menthol, Alcohol*, Benzyl Alcohol, CI77289, Tocopherol, Lactic Acid.

El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 16,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.

Certificado:
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos.
Cosmebio: Certificación biológica de sus productos.

Procedencia: Francia


15.50 €

Capsulas de Gotu kola. Solgar

Capsulas de Gotu kola. Solgar

Extracto aereo estandarizado de centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 100 cápsulas. Marca: Solgar
Capsulas de Gotu kola. Solgarmás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI):
Cada cápsula vegetal aporta: Hoja de la nuez de cola de Gotu naturales pulverizados 400 mg Declaración de la hoja de Gotu cola Nuez (4:1) 40 mg Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Certificado:: no posee


17.25 €

Adipo Block. Prisma Natural

Adipo Block. Prisma Natural

Con ADlPO BLOCK, una de las más recientes innovaciones para bajar de peso, favorecerás el bloqueo y la eliminación de la grasa corporal acumulada. Contiene mango africano, esta maravillosa fruta está especialmente indicada para las personas que no han tenido éxito con las dietas convencionales y los programas de pérdida de peso. Es un excelente producto natural para bajar de peso y eliminar la grasa, sin ningún efecto secundario. Producto natural clínicamente testado con patente denominada IGOB 131 orientado al control de peso.. Presentación: 60 capsulas de 150 mg por cápsula. Marca: Prisma Natural
Adipo Block. Prisma Naturalmás detalles

Indicaciones: te ayuda a bajar de peso y favorece el bloqueo y la eliminación de la grasa corporal acumulada.

Propiedades: influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales

  • Reduce la resistencia a la leptina; es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada:

    -Reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro

    -Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.

  • Aumenta los niveles de adiponectina. La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulemia crónica. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad.
  • Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase que es la encima responsable de convertir azucares almacenados en grasa. Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

ADIPO-BLOCK disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitis y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de liposis para su destrucción.

Como usarlo: Muy importante, el tratamiento siempre dura 10 semanas. Se toman 2 cápsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche (30 minutos antes de la comida, para potenciar el efecto saciante.) durante 10 semanas. Se pueden perder entre 5-7 kilos

Tomando 4 cápsulas al día, dos por la mañana y dos por la noche durante 10 semanas se pueden perder entre 10-15 kilos.

Es importante saber que la mejor combinación para lograr tus objetivos de bajada de peso y eliminación de grasa corporal siempre es una alimentación sana e inteligente, ejercicio físico y la toma de este suplemento. Para potenciar los resusltados se aconseja tomar junto con el Drenalnat drink.
Cetonas de Frambuesa
The BestDiet
Ingredientes (INCI): Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L.) IGOB 131 150 mg, Agente de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y Envoltura (Gelatina).

Certificado::
No posee.

Procedencia: España


17.50 €

Agua de la Reina de Hungria. Ãgave

Agua de la Reina de Hungria. Ágave

Tintura alquímica vitalizante elaborada con flores de romero y una sinergia de aceites esenciales refrescantes. Es depurativa, drenante y purificante, muy adecuada para la retención de líquidos, la celulitis o la obesidad generalizada. Presentación:150 ml. Marca: Ágave
Agua de la Reina de Hungria. Ágavemás detalles

Indicaciones: En ambos casos es un excelente preparador con acción tonificante y permite y favorece la penetración de los aceites ampliando su efectividad.

Propiedades: Se trata de una fórmula de juventud que un alquimista elaboró para ella en la Edad Media. El agua de Hungría, o "agua de la Reina de Hungría" es una mezcla aromática con fama y leyenda de haber rejuvenecido poderosamente a una anciana reina del siglo XIV, que volvió a semblante joven y fue cortejada por el rey de Polonia. Mucho le haría ya que la reina tenía más de 70 años, estaba semiparalítica y sufría de gota, el efecto tuvo que ser notable.

  • Vitalizante, astringente, purificante, depurativa y drenante.
  • Loción para después del afeitado
  • Desodorante
  • Tónico para el cabello y la piel
  • Remedio para el dolor de cabeza
  • Ees depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada. Indicada para las personas que sufren de hinchazón y fatiga en las piernas, especialmente durante el verano. Efecto anti-edad.
  • Ideal para aplicar antes de un tratamiento adelgazante, reafirmante o anticelulitico, potencia la acción de las cremas.
  • Su aplicación ayuda a conseguir un mayor grado de hiperemia en la zona con lo cual mejora la penetración de los aceites esenciales durante el masaje.

Modo de uso: Se aplica mediante friegas en la zona lumbar, abdominal y extremidades, previamente a la realización de cualquier tratamiento corporal.
Ingredientes (INCI): Alcohol, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus medica limonum (lemon)peel oil, Lavandula officinalis (lavender) oil.
Certificado:: no posee
Procedencia: España. Masía Can Famada. St Esteve d´en Bas (Girona)
Ver entrada al blog


18.00 €

Este producto esta agotado.

Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda

Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda

Producto natural de acción anticelulítica. Reafirma el tejido y alisa la piel en sólo un mes. Un anti-celulítico con efecto reafirmante. Con su uso frecuente, la piel pierde volumen, gana firmeza, y se suaviza. Además, ayuda a activar el metabolismo y facilita la circulación. Presentación: 100 ml. Marca: Weleda
Aceite Anticelulítico de Abedul. Weledamás detalles

Indicaciones: El Aceite anticelulítico de Abedul es el arma secreta de muchas supermodelos y actrices de todo el mundo que confían en mantener su piel en optimas condiciones. Este maravilloso aceite mejora el tono y el aspecto de la piel después de apenas un mes de uso regular.
Un producto innovador de cosmética natural que actúa y combate las causas internas de la celulitis, mejorando su apariencia externa. Elaborado a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora, con extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición o tendencia a desarrollarla. La composición de principios activos vegetales ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja" ya manifestada. La piel gana firmeza, elasticdad y suavidad, la silueta queda remodelada. Los estudios dermatológicos realizados cinetíficamente demuestran la mejora significativa de la apariencia y del estado de la piel que padece celulitis.

Propiedades:

  • El Aceite Anticelulítico de Abedul activa el metabolismo y facilita la circulación de líquidos gracias a su exclusiva fórmula con extractos de abedul, romero y rusco y valiosos aceites esenciales.
  • La piel gana firmeza y elasticidad. La silueta queda remodelada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante del producto y desprenden un aroma fresco.
  • Acción comprobada científicamente: Un estudio dermatológico confirma que cuando se utiliza el Aceite anticelulítico Abedul Weleda dos veces al día durante 28 días, la piel gana en firmeza un 35% y en elasticidad un 20%. La mejora visible de la estructura de la piel se registró en el 85% de los casos, y la piel mostró un incremento del 20-25% en la circulación de sangre y la microcirculación.
  • Diversos estudios informan también de una pérdida de forma considerable en la circunferencia del muslo cuando se utiliza el Aceite anticelulítico de Abedul Weleda, concretamente una media de 3.95 cm.
  • Los aceites esenciales de Pomelo y Ciprés potencian el efecto tonificante del producto y desprenden un aroma fresco.

Principios Activos:

  • Aceite de Hueso de Albaricoque: rico en ácidos grasos esenciales, que pertenecen a los elementos vitales del metabolismo del organismo humano. Como componente de la propia grasa de la piel tienen un efecto fortificante.
  • Aceite de Jojoba: proporciona las virtudes de la siempre verde planta del desierto, capaz de amanecer agua durante mucho tiempo. Ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Aceite de Germen de Trigo: Por su alto contenido en vitamina E y lecitina, está específicamente indicado para el cuidado intensivo de la piel estropeada. Mantiene el tejido conjuntivo sano y tiene un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel.
  • Extracto Oleoso de Hojas de Abedul: En las finas y ágiles hojas de Abedul se manifiestan procesos del metabolismo de la planta que producen aceites esenciales. Estimula la limpieza de la sangre y tiene un efecto drenante.
  • Extracto Oleoso de Rusco: pequeño arbusto de origen mediterraneo, con ramas rígidas y ramificadas. En su raíz alberga sustancias que se utilizan tradicionalmente para tratar retenciones de líquidos.
  • Extracto Oleoso de Romero: se caracteriza por la fuerza proporcionando por el calor de la luz solar. Estimula la circulación y el metabolismo. Aceites esenciales naturales (limonene, linalool, geraniol, citral): se caracterizan por su perfume fresco y agradable y refuerzan el efecto vitalizante y tonificante del producto.

Como usarlo: Para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos.

Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

Aplicar el Aceite Anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Ingredientes (INCI): Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*procedente de aceites esenciales naturales

Certificado::
NaTrue: se otorga a los productos cuya fórmula contiene un elevado porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
NaTrue 1 estrella (Cosmética Natural): los criterios de certificación estipulan qué ingredientes están permitidos y cómo pueden procesarse.

Procedencia:
Alemania


18.50 €

Silicio Orgánico. Plantapol

Silicio Orgánico. Plantapol

El silicio forma parte de las células del cerebro y del tejido conjuntivo, sobre todo en los tendones, las paredes de las arterias y los cartílagos. Además se encuentra o forma parte de los dientes, la piel, cabello y uñas. Silicio orgánico con colágeno marino. Presentación: 500ml. Marca: plantapol
Silicio Orgánico. Plantapolmás detalles

Indicaciones: constituye un instrumento terapéutico de increíbles alcances en distintas ramas de la Medicina. Una de las propiedades más destacable del Silicio orgánico es que colabora o favorece la síntesis de colágeno lo cual es básico en la formación del tejido conjuntivo. Esto hará que sus beneficios sean muy diversos y afecten a partes muy distintas de nuestro organismo.

Propiedades:

  • El Silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes que hay actualmente en el mercado.
  • Con la edad, disminuye tanto la tasa de Silicio en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio de los alimentos va siendo cada vez menor. La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de osteoporosis o, incluso, de fragilidad de la dermis.
  • Es crucial para la presencia de ácido hyalurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas. Por todo esto es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura.
  • La celulitis flácida suele afectar a mujeres mayores de 40 años, que no realizan ningún ejercicio físico y que se han sometido a rigurosas dietas de adelgazamiento. La piel en estos casos se presenta esponjosa y flácida. Es una celulitis con degeneración del tejido conjuntivo de la dermis, y que además se acompaña de flacidez. El Silicio actúa sobre las fibras elásticas y colágenas deterioradas, la dermis se reestructura y la apariencia de la piel de naranja mejora notablemente.
  • Fortalece los dientes, uñas y el cabello.
  • Recupera la elasticidad de la piel.
  • A nivel externo se puede aplicar en quemaduras, llagas y heridas que cicatrizan mal. También se fabrican cremas que ayudan a calmar el dolor y la inflación. Acelera la cicatrización.
  • Fortalece las defensas y el sistema inmune.
  • Reestructura las fibras de elastina y de colágeno.
  • Disminuye los niveles de colesterol.
  • Actúa eficazmente sobre la hipertensión.
  • Es un potente antiinflamatorio y analgésico.
  • El silicio es un elemento que se halla presente en elevada proporción en la epidermis, la dermis y el cabello para incrementar la resistencia química de la queratina. El silicio reorganiza las membranas celulares, haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento. La unión de moléculasde silicio a proteínas y mucopolisacáridos, rodeadas demoléculas de agua unidas por puentes de hidrógeno, simula un tejido que es capaz de mantener la hidratación de la epidermis. estimula el funcionamiento de las células de la dermis y del folículo piloso (fibroblastos y queratinocitos). Por este motivo, es un ingrediente habitual en los productos reafirmantes del cuello y del busto, así como en los anticelulíticos, en los productos antiestrías y en los tratamientos para la regeneración del cabello. Estudios clínicos demuestran su eficacia en el tratamiento de la caída del cabello, la disminución de la seborrea del cuero cabelludo y la mejora del aspecto general del cabello.
  • La edad, la disminución de estrógenos (especialmente en la menopausia), la extracción de los ovarios, tiroides o de las adrenales puede acelerar la pérdida de Silicio orgánico.

Como usarlo: en mascarillas, cremas o lociones, por vía tópica.
Por vía interna: Añadir 20 ml en 1,5 l de agua y beber a lo largo del día, fuera de las comidas o tomar 10 ml por la mañana en ayunas.
Una vez abierto conservar en el frigorífico.

Ingredientes (INCI): Agua, colágeno marino hidrolizado. Conservante ( sorbato potásico) . Acidulante ( ácido cítrico) ; Ácido orto-silíceco : 0,035% ( 35,7 mg de ácido siliceco) equivalente a 10,4 mg de siliceo: Si.

Certificado:: no posee


19.50 €

Guante de Crin. Biocop

Guante de Crin. Biocop

Ideal para eliminar la piel muerta y las durezas de la piel. Activa la circulación, favorece la eliminación de la celulitis. Es una manopla hecha a partir de esparto y que resulta seca y rugosa al tacto. Presentación: Por unidad Marca: Biocop
Guante de Crin. Biocopmás detalles

Indicaciones: El guante de crin sirve para exfoliar nuestra piel y acabar con las células muertas, reactivar la circulación y eliminar la horrible piel de naranja.

Propiedades:

  • Exfolia la epidermis eliminando las células muertas de nuestra piel. El guante de crin elimina todas las células muertas que están en la parte más superficial de la piel. Tu piel quedará limpísima, exfoliada y ayudará a la circulación sanguínea.
  • sirve para acabar con la celulitis ya que mediante masajes circulares estamos reactivando la circulación sanguínea a la vez que limpiamos nuestra piel. Esta práctica combinada con la aplicación de una crema anticelulítica es ideal para decir adiós a la piel de naranja.
  • Gracias a sus efectos peeling, drenante y reafirmante, el guante de crin nos limpia la piel, la deja suave y nos ayuda en nuestra lucha contra la celulitis. Si tu piel es sensible no abuses del guante de crin y exfolia tu piel con un exfoliante de granulo fino una vez por semana o cada 15 días.
  • Evita y elimina la formación de pelos enquistados.

Como usarlo: El momento ideal para utilizar el guante de crin es cuando te estés duchand. Nunca lo uses en seco porque dañarás tu piel.

Primero, frota tu cuerpo con el guante del crin mediante movimientos circulares. Después, utiliza una esponja normal con gel de baño para retirtar los restos de piel muerta que hayan podido quedar. Cuando salgas de la ducha, aplícate una crema hidratante.

Lo normal es utilizar el guante de crin una vez por semana, aunque hay quien tiene una piel muy dura y lo utiliza cada día como sustituto de la esponja. Cuestión de gustos (y tipos de piel).

Ingredientes (INCI): Esparto natural

Certificado:: no posee


2.50 €

Té verde sin teína. Simón Levelt

Té verde sin teína. Simón Levelt

Coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso. Té sin teína que mantiene intacto el tipico sabor del té verde. Presentación: 20 x 1,75 g. bolsitas. Marca: Simón Levelt
Té verde sin teína. Simón Levelt  más detalles

Indicaciones: Drenar, depurar, perder volumen.

Ingredientes (INCI):Té verde*, limón,mirto biológico (30%). Todo de cultivo ecologico.

Certificado::
EKO-SKAL

Procedencia: HOLANDA


2.74 €

Plasma de Quinton Hipertónico

Plasma de Quinton Hipertónico

Contiene el conjunto de los elementos que constituyen un cuerpo contemplados en su totalidad. Es mas intenso que el isotónico, se emplea en épocas de mucho estres o en deportistas de élite. Marca:Quinton . Presentación: 24 Ampollas Isotónicas Bebibles de 10 ml.
Plasma de Quinton Hipertónicomás detalles

Indicaciones: Preparado a base de Quinton Isotonic Bebible , cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados por René QUINTON desde 1904.
Propiedades:

  • REHIDRATANTE NATURAL (Sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis)
  • Es uno de los mejores regeneradores de los mecanismos celulares.
  • Refuerza y activa el sistema inmunológico, por lo que es muy recomendable su uso para tratar la gripe.
  • Corregir problemas de próstata
  • Psoriasis
  • Quemaduras
  • Alopecia
  • Artritis
  • Osteoporosis, desórdenes de huesos en adultos, dolores del crecimiento en niños
  • Bronquitis
  • Asma
  • Gingivitis
  • Problemas gastrointestinales
  • Desequilibrios del sistema nervioso central
  • Se ha demostrado su eficacia para tratar casos de drogodependencia, alcoholismo y hemofilia.
  • Específicamente recomendado para problemas de piel
  • Depresión del sistema inmune, infecciones
  • Fatiga crónica o aguda
  • Embarazo y lactancia, abortos espontáneos repetidos
  • Estrés
  • Normalizador de las deficiencias nutricionales

Modo de uso:

  • La filosofía de nuestro Laboratorio es la prevención, por lo que incluso para personas sanas es recomendable realizar dos tratamientos anuales con Quinton Isotonic, en los cambios estacionales de Primavera y Otoño. De esta manera reforzamos nuestras defensas y prevenimos nuestro organismo de la gripe y otras infecciones.
  • Para una persona sana se puede recomendar, de forma genérica, hacer un tratamiento de 2 ampollas diarias durante 1 mes. En el caso de estar con gripe se recomienda la toma de 3 ampollas diarias durante el proceso gripal y hasta 2 semanas después para reforzar y recuperar nuestras defensas. Igualmente es recomendable combinar este tratamiento con el uso de los Sprays Nasales para la mucosa de las vías respiratorias. El Spray Higiene Nasal Acción Plus para eliminar la mucosa presente durante los primeros días y el Spray Higiene Nasal Diaria para un uso prolongado a diario.

Ingredientes (INCI): agua de mar isotónica

Certificado:: no posee

Procedencia: Francia


21.00 €

Drenalnat Drink. Gricar

Drenalnat Drink. Gricar

Coadyuvante en las dietas para la pérdida de peso, con cinco acciones diferenciadas: Depurativa, drenante, desinflamante, tonificante y aporte de minerales esenciales. Contiene FOS (fructooligosacáridos) que son azúcares no digeribles que no aportan calorías, pero contribuyen a mantener el equilibrio de la flora bacteriana intestinal. Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar. Sin alcohol Presentación: 500ml. Marca: Gricar
Drenalnat Drink. Gricarmás detalles

Indicaciones: Drenalnat drink. Drenar, depurar, perder volumen, tonificar.

Propiedades:

  • Ortosifon + Abedul + Centella + Gayuba para "DRENAR" El Abedul, la Gayuba y el Ortosifon ayudan a nivel renal, favoreciendo un aumento de la eliminación de agua. La Centella reduce, al mismo tiempo, la sensación de pesadez en las articulaciones inferiores y la hinchazón en los tobillos.
  • Diente de león + Bardana + Rábano -i- Alcachofa para "DEPURAR" Estas plantas son ampliamente conocidas por su propiedad depurativa y desintoxicante, que ejercen a nivel del hígado y los ríñones, favoreciendo la eliminación de los desechos y las toxinas del organismo.
  • Te verde + Ciruela + Hinojo para "DESINFLAMAR" El Te verde, gracias a la teína y a la cafeína, ayuda a eliminar las grasas. El Hinojo evita la formación de gases intestinales, bloqueando el proceso de fermentación de los alimentos en la fase digestiva, mientras que la Ciruela favorece la evacuación intestinal.
  • Guaraná + Nuez de cola + Achicoria para "TONIFICAR" óptimos tónicos generales, contribuyen a disminuir la sensación de fatiga y pesadez. La acción está potenciada con la presencia de la Achicoria. Ya que, las hojas de esta planta herbácea, hechas secar y tostar, pueden ser usadas como sucedáneo del café.
  • Magnesio + Potasio -Ácido aspártico para "INTEGRAR" El Potasio es útil para eliminar el exceso de sodio del organismo, que influye positivamente sobre la retención hídrica. El Magnesio es muy importante para la funcionalidad de los músculos y para el equilibrio del humor. Especialmente útil en la estación estival o en todos aquellos casos en los que se pierdan líquidos. El ácido Aspártico ayuda a convertir los hidratos de carbono en energía muscular.
  • Todo ello en "ZUMO DE MANZANA" para un efecto drenante, depurativo, desintoxicante y útil para la digestión
    La manzana, definida antiguamente como "fruto prohibido", es muy conocida como fruto muy válido en las dietas por la sensación de saciedad que produce, también mantiene bajos los niveles de colesterol y regula la función intestinal.

Como usarlo: Modo de empleo para 10 días de tratamiento: Tratamiento de choque: 3 medidas (de 20 ml) durante 6 días. 2 medidas (de 20 ml) durante 3 días. 1 medida (de 20 ml) durante 1 día. Diluir la dosis en 1 litro de agua y tomarlo a lo largo del día.
Tratamiento de mantenimiento: 2 medidas (de 20 ml) durante 12 días de tratamiento. Diluir la dosis en 1 litro de agua y tomarlo a lo largo del día. El tratamiento corresponde a una botella de preparado

Ingredientes (INCI):Zumo de manzana, Centella asiática, Guaraná, Abedul, Ortosifón, Diente de león, Té Verde, Ciruela, Achicoria, Hinojo, Rábano Negro, Gayuba, Magnesio, Nuez de cola, Bardana, Alcachofa y potasio.

Certificado::
No posee.

Procedencia: España


22.50 €

Plasma de Quinton Isotónico

Plasma de Quinton Isotónico

Contiene el conjunto de los elementos que constituyen un cuerpo contemplados en su totalidad. Marca:Quinton . Presentación: 24 Ampollas Isotónicas Bebibles de 10 ml.
Plasma de Quinton Isotónicomás detalles

Indicaciones: Preparado a base de Quinton Isotonic Bebible , cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados por René QUINTON desde 1904.
Propiedades:

  • Es uno de los mejores regeneradores de los mecanismos celulares.
  • Refuerza y activa el sistema inmunológico, por lo que es muy recomendable su uso para tratar la gripe.
  • Corregir problemas de próstata
  • Psoriasis
  • Quemaduras
  • Alopecia
  • Artritis
  • Osteoporosis, desórdenes de huesos en adultos, dolores del crecimiento en niños
  • Bronquitis
  • Asma
  • Gingivitis
  • Problemas gastrointestinales
  • Desequilibrios del sistema nervioso central
  • Se ha demostrado su eficacia para tratar casos de drogodependencia, alcoholismo y hemofilia.
  • Específicamente recomendado para problemas de piel
  • Depresión del sistema inmune, infecciones
  • Fatiga crónica o aguda
  • Embarazo y lactancia, abortos espontáneos repetidos
  • Estrés
  • Normalizador de las deficiencias nutricionales

Modo de uso:

  • La filosofía de nuestro Laboratorio es la prevención, por lo que incluso para personas sanas es recomendable realizar dos tratamientos anuales con Quinton Isotonic, en los cambios estacionales de Primavera y Otoño. De esta manera reforzamos nuestras defensas y prevenimos nuestro organismo de la gripe y otras infecciones.
  • Para una persona sana se puede recomendar, de forma genérica, hacer un tratamiento de 2 ampollas diarias durante 1 mes. En el caso de estar con gripe se recomienda la toma de 3 ampollas diarias durante el proceso gripal y hasta 2 semanas después para reforzar y recuperar nuestras defensas. Igualmente es recomendable combinar este tratamiento con el uso de los Sprays Nasales para la mucosa de las vías respiratorias. El Spray Higiene Nasal Acción Plus para eliminar la mucosa presente durante los primeros días y el Spray Higiene Nasal Diaria para un uso prolongado a diario.

Ingredientes (INCI): agua de mar isotónica

Certificado:: no posee

Procedencia: Francia


23.00 €

Crema Concentrada Reductora. Cattier

Crema Concentrada Reductora. Cattier

Crema Corporal que moldea la silueta, es anticelulítica, reafirmante y activa la circulación. Es moldeadora y llena de principios activos como el extracto de hamamelis, algas, rosa mosqueta. Presentación: 200ml.. Marca: Cattier
Crema Concentrada Reductora. Cattiermás detalles

Indicaciones: Celulitis, Estrías , Flácidez, Envejecimiento, Retención Líquidos.

Propiedades: Esta crema tiene una sinergia de aceites como la rosa mosqueta biológica (anti-estrías y reafirmante, regeneradora de celulas), Algas Marinas (algas rojas, verdes y marrones), que activan las micro-circulación, destruyendo los adipocitos (celulas grasas) bloqueando su formación, estimulando la formación de colageno y elastina.

Con su aplicación frecuente, la piel se nota más suave, tensa & firme. La clave del éxito es su aplicación cada día.

Como usarlo: Aplicar cada día y/o noche con masaje profundo de abajo a arriba (movimientos ascendentes). Se puede pinchar la piel para activar la circulación y romper las celulas grasas!. Y recuerda que tu piel debe estar limpia antes de aplicar cualquier producto.

Ingredientes (INCI):Agua, glicerina, extracto de hamamelis*, coco-caprylate/caprate, lauryl laurate, aceite de girasol*, sucrose, stearate, aceite de rosa canina*, silica, carageenan, sorbitan oleate, hydrogenated palm kernel glycerides, hydrogenated castor oil, cer alba, stearic acid, sphacelaria scoparia extract, palmaria palmata extract, laminaria digitata extract, chlorella vulgaris extract, benzyl alcohol, sodium benzoate, xanthan gum, tocopherol, lactic acid, CI 75810, perfume natural, citronellol, limonene, linalool.

13% de los ingredientes son de cultivo biologico y 99% de los ingredientes son naturales

Certificado:
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos.
Cosmebio: Certificación biológica de sus productos.

Procedencia: Francia


28.50 €

Cápsulas de Triphala. Solaray

Cápsulas de Triphala. Solaray

Es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica. Tiene una actividad específica sobre los tres doshas. Triphala es una fórmula energética completamente equilibrado, que no es ni demasiado frío ni demasiado calor. Cuando se toman regularmente durante un largo período, se efectúa suavemente la eliminación y purificación de Ama de los tejidos de todo el cuerpo. Los tres frutos han sido científicamente estudiados y confirmar algunos de sus beneficios tradicionales conocidos. Estos incluyen la reducción del colesterol, reducir la presión sanguínea alta, beneficiando la circulación, mejorando la digestión y la regulación de la eliminación sin causar ninguna dependencia de los laxantes. Presentación: 90 cápsulas. Marca: Solaray
Cápsulas de Triphala. Solaraymás detalles

Indicaciones: El uso regular de Triphala se dice que evita el envejecimiento, aumenta la inmunidad y mejora las facultades mentales. También posee actividad antimicrobiana y antiinflamatoria, y se muestra como potente antioxidante.

  • Amalaki funciona como un antioxidante natural y elimina el exceso de inflamación del cuerpo. También ayuda a aumentar la masa corporal magra y mantener los niveles de azúcar de sangre sanos. Es considerado como uno de los rasayanas de Pitta (es decir, inflamación).  Tiene un sabor amargo y se corresponde con el humor pitta y el elemento fuego en la medicina ayurvédica. Es un tónico de refrigeración, astringente, laxante leve, alterativo, antipirético. Se utiliza para tratar los desequilibrios de incendios que incluyen úlceras, inflamación de los intestinos del estómago nd, estreñimiento, diarrea, congestión del hígado, erupciones, infecciones y sensación de ardor en todo el cuerpo. En varios estudios, AMLA se ha demostrado que tienen leves propiedades anti-bacterianas, así como expectorantes pronunciado, anti-virales y la actividad cardiotónica. AMLA es el más alto de la fuente natural conocida de la vitamina C, que tiene 20 veces el contenido de vitamina C de una naranja. La vitamina C en AMLA está exclusivamente estable al calor. Incluso cuando se somete a calor intenso prolongado, como en la realización de la fórmula tónico ayurvédica llamada Chyavanprash ( AMLA , como la hierba primaria comprende 50% de la fórmula), pierde casi ninguna de la vitamina C que estaba presente cuando fue cosechado recién del árbol. Lo mismo es cierto de AMLA que se ha secado y se mantiene durante hasta un año. Esta edad y forma de calor estable de vitamina C que AMLA posee es debido a la presencia de ciertos taninos que se unen e inhiben su disipación.
  • Haritaki apoya el proceso de limpieza natural del cuerpo eliminando suavemente las toxinas que se acumulan en el colon. como rasayana de Vata (es decir, la degeneración). Tiene un sabor amargo, se asocia con el humor vata y con elemento de aire y así el espacio. Trata a los desequilibrios y enfermedades del humor vata. posee laxante, astringente lubricante, antiparasitarios, propiedades alterativas, antiespasmódicas y nervine. Por eso se utiliza para tratar el estreñimiento agudo y crónico, nerviosismo, ansiedad y sensación de pesadez física.
  • vibhitaki es particularmente eficaz en la reducción de la acumulación de grasa y fluidos en el cuerpo. Kapha (es decir, la congestión). es astringente, tónico, digestivo y antiespasmódicas. Su sabor es astringente primario y el secundario es dulce, amargo y picante. Está dirigido a los desequilibrios asociados a la kapha o humor moco, correspondiendo a la tierra y elementos de agua en la medicina ayurvédica. Específicamente Bihara purifica y equilibra el exceso de mucosidad, trata el asma, condiciones bronquiolos, las alergias y hipo.

Propiedades:

  • Esta preparación se ha empleado como agente hipoglucémico seguro.
  • Ayuda a desintoxicar el hígado, a restaurar la digestión y a purificar la sangre.
  • Posee propiedades laxantes sin ocasionar calambres o irritación y mejora la función digestiva, de modo que ayuda a mantener una salud óptima. Estimula suavemente las paredes intestinales y ayuda en el proceso de eliminación.
  • Podría ayudar en la curación de las úlceras.
  • Reduce significativamente el colesterol sérico y los niveles de lípidos en todo el cuerpo. Ama es un término que denota una sustancia asociada en Ayurveda con los patrones de enfermedades crónicas y síntomas del envejecimiento. Se describe como una especie de acumulación pegajosa de material que obstruye los canales circulatorios. En muchos aspectos, es casi idéntica a la acumulación del exceso de colesterol y lípidos en la sangre se describe en el Oeste. Ambas condiciones parecen contribuir a una amplia variedad de trastornos circulatorios que van desde la senilidad a condiciones reumáticas, cáncer y enfermedades del corazón. Es interesante que en la medicina tradicional china también hay un estado patológico asociado con el corazón llamado "moco invisible" que es similar a las descripciones de ambos el exceso de colesterol en el Oeste, y ama en el Ayurveda.
  • Reduce la presión arterial alta, ejerce un efecto cardioprotector y mejora circulación de la sangre.
  • El aspecto nutricional está en la forma de su alto contenido de vitamina C, y la presencia de aceite linoleico y otros nutrientes importantes que lo hacen más de un tónico.
  • y su consumo durante un largo periodo de tiempo podría contribuir a reducir e exceso de peso.
  • Para todas las enfermedades oculares, incluyendo el tratamiento de la miopía conjuntivitis, progresiva, las primeras etapas del glaucoma y cataratas. Para estas condiciones, se toman diariamente tanto internamente como externamente como un lavado de ojos. Su actividad antimicrobiana y antiinflamatoria es útil en el tratamiento de la oftalmía.
  • Estimula la secreción biliar
  • Potente purificador de la sangre
  • Desintoxica el hígado.
  • Mejora la digestión y la asimilación.
  • Corrige la diverticulosis.
  • Ayuda en la cicatrización de las úlceras en los casos de pioderma gangrenosa y en el tratamiento de los lipomas.
  • Se ha demostrado in vitro su actividad anti-oxidante.
  • Es eficaz en la prevención de superóxido inducida por la hemólisis de los glóbulos rojos. También previene la peroxidación lipídica inducida por Fe3 + / ADP / ascorbato sistema en las mitocondrias hepáticas.
  • Triphala es muy eficaz en el síndrome del intestino irritable y colitis ulceros, es un anti-inflamatorio, anti-virale y también estimula el flujo biliar y la peristalsis.
  • Mejora la inmunidad y las facultades mentales.
  • Estudios recientes han demostrado que Triphala es un agente anti-cáncer. Tiene la habilidad de matar las células tumorales sin afectar las normales.
  • Es también considerado como malashodhana, elimina (Shodhana) los residuos tóxicos (mala) producidos por una mala digestión que permanecen en el cuerpo, llamada ama. Los indicadores de ama en el cuerpo incluyen una gruesa capa de fluido en la lengua, falta de apetito, indigestión, estreñimiento, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, edema orbital, congestión nasal, sensación de frialdad, confusión mental y letargo. El uso rutinario de triphala cada mañana se utiliza para desintoxicar el cuerpo y restaurar la integridad de todo el tracto digestivo, con un perfecto equilibrio entre su valor astringente (cicatrizante), demulcente (suavizante), digestivo y laxante

Como usarlo: Tomar al menos durante tres meses. Mi dosis ideal es una pastilla con el desayuno y otra 1h antes de ir a dormir. Generalmente la dosis es de dos comprimidos de 1-3 veces al día o de cuatro a seis comprimidos una vez al día. Los niños sólo pueden requerir uno o dos comprimidos por la noche.
La dosis más grande es más laxante mientras que la dosis más pequeña tiende a ser más gradual purificación de la sangre. Uno debe aumentar o disminuir la dosis de acuerdo con los movimientos de intestino de uno. Puesto que no hay problemas en el uso Triphala, la dosis puede ajustarse hacia arriba de la cantidad sugerida.
Como se ha indicado, puede haber diferentes reacciones a la misma dosis de triphala. Por alguna causa intestinos demasiado sueltos, mientras que en otros puede tener poco o ningún efecto. Como resultado, es posible que dos o tres días para regular la dosis que es mejor. Después de que las tendencias constipative se eliminan, por lo general dentro de los 15 días de aplicación diaria, ya no causará evacuaciones blandas.

En muchos hogares, Triphala se toma una vez por semana por todos los miembros de la familia para prevenir enfermedades y mantener la salud.

Ingredientes (INCI): Chebula de Terminalia (el extracto de fruta) 500 mg; belerica de Terminalia (el extracto de fruta) 500 mg; Officinalis de Emblica (el extracto de fruta) 500 mg

Certificado:: no posee


28.75 €

Viales L-carnitina sabor naranja. Marnys

Viales L-carnitina sabor naranja. Marnys

Aminoácido L - carnitina con zumo de naranja. Producto que se presenta en cómodos y prácticos viales bebibles. Cada vial incorpora 2000 mg de L-carnitina con zumo de naranja por lo que tiene un sabor agradable. El aporte de L-carnitina potencia el rendimiento físico y recuperaciones más rápidas después del ejercicio. Asimismo ayuda en la metabolización de la grasa y en el control de peso. 456377 . Marca:Marnys Presentación: 20viales x 11 ml
Viales L-carnitina sabor naranja. Marnysmás detalles

Indicaciones: Deporte+L-Carnitina = transformación de grasa en energía
Propiedades: Una de las primeras cosas que se encuentran sobre la L-Carnitina es su propiedad adelgazante. En realidad es un buen elemento para perder peso. Por tanto, la visión que debemos tener ante la L Carnitina es como todo: si se acompaña de una dieta sana y equilibrada, es posible que funcione, pero por sí sola no adelgaza. Y porsupuesto con ejercicio.

Modo de empleo : 1 vial al día, antes del desayuno. O 30 min antes de hacer ejercicio.
Ingredientes (INCI):L-carnitina tartrato, zumo de naranja a base de concentrado en polvo, regulador de la acidez, conservador y edulcorante.
Certificado:: no posee


29.00 €

Arcilla Roja. PlantaPol

Arcilla Roja. PlantaPol

Presentación: 1k. Marca: PlantaPol
Arcilla Roja. PlantaPolmás detalles

Indicaciones:

Propiedades:

  • Tiene propiedades astringentes.
  • La arcilla roja es altamente cicatrizante.
  • Indicada en problemas circulatorios.
    Su uso es muy recomendado para las piernas con varices.
  • Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. El poder de adsorción de la arcilla roja le permite la fijación y neutralización de toxinas, efectuando un drenaje e eliminación de las impurezas del organismo.
  • Alivia el dolor en zonas inflamadas o si sufrimos de artrosis.
  • Esta muy indicada si tenemos problemas de sudoración excesiva.
  • Calma dolores musculares.

Como usarlo: En mascarillas, emplastes o cataplasmas.

Ingredientes (INCI): arcilla roja

Certificado:: no posee


3.90 €

Adipo Block Total. Prisma Natural

Adipo Block Total. Prisma Natural

El tratamiento completo de 10 semanas a las dosis recomendadas. Con ADlPO BLOCK, una de las más recientes innovaciones para bajar de peso, favorecerás el bloqueo y la eliminación de la grasa corporal acumulada. Contiene mango africano, esta maravillosa fruta está especialmente indicada para las personas que no han tenido éxito con las dietas convencionales y los programas de pérdida de peso. Es un excelente producto natural para bajar de peso y eliminar la grasa, sin ningún efecto secundario. Producto natural clínicamente testado con patente denominada IGOB 131 orientado al control de peso.. Presentación: 140 capsulas de 300 mg cada una. Marca: Prisma Natural
Adipo Block Total. Prisma Naturalmás detalles

Indicaciones: te ayuda a bajar de peso y favorece el bloqueo y la eliminación de la grasa corporal acumulada.

Propiedades: influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales

  • Reduce la resistencia a la leptina; es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada:

    -Reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro

    -Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.

  • Aumenta los niveles de adiponectina. La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulemia crónica. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad.
  • Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase que es la encima responsable de convertir azucares almacenados en grasa. Disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

ADIPO-BLOCK disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitis y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de liposis para su destrucción.

Como usarlo: Muy importante, el tratamiento siempre dura 10 semanas. Se toman 2 cápsulas al dia, una por la mañana y otra por la noche (30 minutos antes de la comida, para potenciar el efecto saciante.) durante 10 semanas. Se pueden perder entre 5-7 kilos

Es importante saber que la mejor combinación para lograr tus objetivos de bajada de peso y eliminación de grasa corporal siempre es una alimentación sana e inteligente, ejercicio físico y la toma de este suplemento. Para potenciar los resusltados se aconseja tomar junto con el Drenalnat drink.
Cetonas de Frambuesa
The BestDiet

Ingredientes (INCI): Extracto seco de Mango africano (Mangifera indica J. König ex L.) IGOB 131 150 mg, Agente de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y Envoltura (Gelatina).

Certificado::
No posee.

Procedencia: España


39.00 €

Extracto de Café Verde Puro. Lamberts

Extracto de Café Verde Puro. Lamberts

Producto diseñado para personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías. Presentación: 60 tabletas. Marca: Lamberts
Extracto de Café Verde Puro. Lambertsmás detalles

Indicaciones: Drenar, depurar, perder volumen, tonificar.

Propiedades:
Extracto de Café Verde Puro de LAMBERTS® es un extracto descafeinado de café verde que contiene altos niveles de los compuestos activos “ácidos clorogénicos”, y especialmente de uno en particular denominado “ácido 5-cafeoilquínico”. Estos compuestos presentan importantes propiedades, incluyendo la de ser poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.

El proceso de torrefacción cambia el perfil químico del grano de café y por eso utilizamos granos de café sin tostar para nuestro extracto. Una cuidadosa selección de las mejores fuentes de granos de café robusta implica que podemos asegurar que se retienen estos compuestos delicados y que nuestro extracto contiene una gran cantidad de ácidos clorogénicos.

Como usarlo: como suplemento, tomar 2 al día con una comida. Acompañado de una dieta baja en calorías. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Ingredientes (INCI):Extracto de Café Verde Descafeinado

Certificado::
No posee.

Procedencia: España


45.50 €

Capsulas Fucus. Integralia

Capsulas Fucus. Integralia

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización tiene muy bajo efectos secundarios o rechazos. Marca:Integralia Presentación:60 cap.
Capsulas Fucus. Integraliamás detalles

Indicaciones:
Propiedades:

  • El fucus para la celulitis es un alga rica en oligoelementos, sales minerales y vitaminas del grupo B. El fucus Ayuda a eliminar residuos y reduce el apetito gracias a sus mucílagos que se hinchan en el estómago y producen sensación de saciedad.
  • Además el uso de fucus para la celulitis ayuda también a perder peso, sin riesgo al desequilibrio, al aportar todos los elementos indispensables para el organismo.
  • Habilidad de producir colágeno.mayor elasticidad de y disminución de espesor de la piel
  • Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento. Tiene mucha fibra dietética. Es un laxante suave, no produciendo irritación intestinal.
  • el alto nivel de yodo ayuda a promover el funcionamiento saludable de la tiroides y se utiliza para tratar el bocio y el hipotiroidismo. Desde la tiroides también regula el metabolismo hasta cierto punto, muchas personas utilizan fucus para perder peso y vencer la batalla de la obesidad.
    Fucus y fibra
  • Tiene un efecto saciante importante, por aumentar de volumen al llegar al estómago. Disminuyen los niveles altos de colesterol en sangre.
  • Ayuda en el tratamiento contra la celulitis.
  • Gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.

Contraindicaciones del fucus:

  • En el caso de que exista una tendencia a la obstrucción intestinal, el fucus podría empeorar la situación, si no se consume suficiente cantidad de agua.
  • En el caso de personas que padecen de hipertiroidismo, el fucus puede agravarlo, por su alto contenido en yodo.
  • Puede producir dolor abdominal por estimular en demasía la motilidad intestinal. En algunos casos puede ayudar a la aparición de apendicitis.
  • No es conveniente el uso del fucus durante el embarazo y la lactancia, por su alto contenido en yodo.

Modo de uso: Se recomienda la toma de 2-3 cápsulas 3 veces al día. 30 min antes de las comidas.

Ingredientes (INCI): Fucus vesiculosus 300 mg.
Certificado:: No posee
Procedencia: España


5.00 €

Aceite esencial Eucalipto. Pranarom

Aceite esencial Eucalipto. Pranarom

Eucalyptus citriodora qt citronela., es el más usado por via oral por ser más suave. 100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos.Producto disponible a partir de mediados de septiembre. Presentación: 10ml Marca: Pranarom
Aceite esencial Eucalipto. Pranarom más detalles

USOS EN MEDICINA
Piel:

  • Estimulación de la cicatrización o agentes cicatrizantes (para quemaduras, cortes, cicatrices, estrías…)
  • Antisépticos: para cortes, llagas, picaduras de insectos, granos, limpieza de heridas, etc. Para reducir la posibilidad de infección. es incluso más potente que el árbol de té.
  • Herpes:
  • Furúnculos, abscesos y ampollas:
  • Repelente de insectos y antiparasitario: para piojos, moscas, sarna, garrapatas, mosquitos, hormigas, polillas, etc.

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Analgésicos (dolores musculares, torceduras, distorsiones)
  • Reumatismo
  • Artrosis y artritis
  • Hipotensores: para la tensión arterial alta, las palpitaciones, el estrés, etc.
  • Hipoglucemiante

Aparato Respiratorio:

  • Antiespasmódicos: para el cólico, asma, tos seca, tosferina, etc.
  • Antiséptico pulmonar: Para la gripe, resfriados, inflamaciones de garganta, laringitis, amigdalitis, gingivitis, ronquera etc.
  • Expectorantes: para el catarro, sinusitis, tos, tos crónica, bronquitis, etc.

Aparato Digestivo:

  • La amebiasis, disentería, quistes de amebas, parásitos intestinales

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Agentes antisépticos y bactericidas: para la leucorrea (aumento del flujo vaginal), prurito vaginal y anal (picores), candidiasis, etc. Sobre todo para tratar el tema de picores.
  • Infecciones del tracto urinario de origen viral: Las verrugas genitales, displasia cervical, clamidia y Prostatitis congestiva viral, uretritis, cistitis.

Sistema Inmunológico:

  • Agentes Antipiréticos: para bajar la fiebre
  • Agentes bactericidas y antivíricos (profilaxis): para la protección contra los resfriados, gripe, etc.
  • Analgésico (resfriados, gripe)calma o elimina el dolor
  • Sarampión y escarlatina
  • Varicela

Sistema Nervioso:

  • Antimigrañas, jaquecas, dolor de cabeza
  • Neuralgia, ciática
  • Estimulantes: para la convalecencia, falta de fuerza, agotamiento o fatiga nerviosa, debilidad, etc. efecto refrescante y estimulante.

Mente y sentimientos:

  • Estimula la concentración y la actividad mental.

USOS EN ESTÉTICA:

  • Astringente, Antiseborreico (pieles grasas, Acné)
  • Estimula la circulación de las uñas,estimula su creciminto y es perfecto para cuidar las cutículas.
  • Se absorbe muy bien a través de la piel.
  • Refrescante y descongestivo. Perfecto para las cremas efecto frío.
  • Desodorante.
  • Tratameinto de hipercromías.
  • dentrífico efficaz.

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Capa
  • Irritación del cuero cabelludo. Estimulante del cuero cabelludo.
  • Piojos, pediculosis.
  • Cabellos grasos

USOS EN PERFUMERÍA:

  • Nota alta: predomina sobre otras esencias, se utiliza poco en perfumería. Se puede compensar con un toque de limón. Una gota de este tiene el mismo olor que 10 gotas de otro aceite.

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • Dosis superiores a las recomendadas puede resultar irritante para los riñones. Y en dosis elevadas, puede provocar nauseas, gastroenteritis, vómitos, depresión respiratoria.
  • totalmente contraindicado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños menores de dos años o con alergias respiratorias.
  • No utilizar en periodos superiores a dos semanas.
  • Si no se usa convenientemente puede irritar la piel.
  • Incompatible con medicamentos sedantes.
  • No compatible con tratamientos homeopáticos
  • Tóxico por vía oral ¡3 o 4 ml pueden tener resultados fatales!

Ingredientes (INCI): Eucalyptus citriodora qt citronela

Certificado::
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos.
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


5.00 €

Aceite Esencial de Clavo.  Pranarom

Aceite Esencial de Clavo. Pranarom

Eugenia Caryophyllata.100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos. Presentación:10 ml. Marca: Pranarom
Aceite Esencial de Clavo.  Pranarommás detalles

USOS EN MEDICINA
Piel:

  • Estimulación de la cicatrización o agentes cicatrizantes (para quemaduras, cortes, cicatrices, estrías…)
  • Antiinflamatorios: para alergia, erupciones cutáneas, irritaciones, dermatitis, eczemas, dermatitis del pañal, heridas infectadas, golpes, magulladuras, etc.
  • Antisépticos: para cortes, llagas, picaduras de insectos, granos, limpieza de heridas, etc. Para reducir la posibilidad de infección
  • Fungicidas para impedir el crecimiento o para matar los hongos y mohos perjudiciales para las plantas, los animales o el hombre (micosis, para el pie de atleta, candidiasis, tiña, etc.)
  • Repelente de insectos y antiparasitario: para piojos, moscas, sarna, garrapatas, mosquitos, hormigas, polillas, etc.
  • Efecto anestésico.

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Analgésicos (dolores musculares, torceduras, distorsiones), dolor de espalda, nuca, columna, lumbares
  • La artritis reumatoide, la artritis, el reumatismo

Aparato Respiratorio:

  • Expectorantes: para el catarro, sinusitis, tos, tos crónica, bronquitis, etc. Sobretodo en caso de asma.
  • Afecciones de garganta
  • Sordera después de un resfriado

Aparato Digestivo:

  • Antiespasmódicos: para espasmos gástricos, retortijones, dolor indigestión , cólico etc.
  • Carminativos y estomacales: para la dispepsia flatulenta y aerofagia. alivia los dolores abdominales producidos por estas.
  • Dolor de dientes, muelas y encías. Neuralgia dental, actuacomo un antiséptico más potente que la novocaína
  • Depurativo, diurético, antidiarreico, infecciones del tacto gastrointestinal. ¡Es como una lavativa, te hace soltarlo todo y sanas!
  • Hernia de Hiato, La desregulación de tiroides
  • Nauseas, vómitos
  • Úlcera y gastritis

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Uterotónico
  • Cistitis
  • Parto difícil
  • Permite el embarazo en la fecha correcta si se toma 15 días antes, facilitando la dilatación de los músculos uterinos, pero precaución porque su uso continuado puede tener un efectooxitócico.

Sistema Inmunológico:

  • Agentes bactericidas y antivíricos (profilaxis): para la protección contra los resfriados, gripe, etc.
  • Analgésico (resfriados, gripe)calma o elimina el dolor

Sistema Nervioso:

  • Tónicos nerviosos: Para fortalecer el sistema nervioso en su conjunto.
  • Estimulantes: para la convalecencia, falta de fuerza, agotamiento o fatiga nerviosa, debilidad física e intelectua, etc. efecto refrescante y estimulante.
  • Antimigrañas, jaquecas, dolor de cabeza
  • Debilidad general, física y síquica. Energizante, dinamizante cerebral.
  • Post operatorios, largas enfermedades.
  • Parkinson

Mente y sentimientos:

  • Incrementa la memoria

USOS EN ESTÉTICA:

  • Astringente, Antiseborreico (pieles grasas, Acné). muy útil en caso de acné infectado
  • Falta de tono muscular
  • Celulitis dolorosa: al ser antiseptico, permite la aplicación de ciertos tratamientos como masajes o presoterapia.
  • Antiendematoso: fluidifica, pero es necesrio otro aceite esencial para que drene como lemongras
  • Regeneración cutanea.
  • Bactericida en uñas u piel.

USOS EN PERFUMERÍA:

  • Nota Alta
  • Olor dulce, especiado.
  • combina con las esencias de rosa, lavanda, vainilla, salvia romana, bergamota, lavandin, ylang ylang y pimienta.

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • No está indicado su uso para embarazo (solo para el momento del parto) o lactancia.
  • no apto para niños menores de 6 años
  • Aceite de dermocáustico, utilice siempre diluido en uso externo hasta un 20% en aceite vegetal
  • No usar durante más de dos semanas porque irrita la piel

Ingredientes (INCI): Eugenia Caryophyllata

Certificado::
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


5.50 €

Este producto esta agotado.

Aceite de Almendras dulces Virgen.  Pranarom

Aceite de Almendras dulces Virgen. Pranarom

Aceite 100% aceite vegetal de primera presión en frio. Prunus amygdalus var. Dulcus. Aceite base. Presentación: 50 ml. Marca: Pranarom
Aceite de Almendras dulces Virgen.  Pranarommás detalles

CARACTERÍSTICAS:

  • Se obtiene por presión de las almendras.
  • Contiene ácidos grasos esenciales monoy poli-insaturados y vitaminas, sobre todo B (B1 y B6), E y A.
  • La pequeña cantidad de vitamina E que posee hace que tarde más en enranciar.
  • Fitoesteroles (incluyendo beta-sitosterol, campesterol, estigmasterol): mejora de la función de barrera de la piel y la microcirculación, el envejecimiento de la piel se ralentiza, anti-inflamatorio, protege contra la acción de los rayos UV.
  • Triglicéridos: suaviza y calma, ayudando a reconstruir la película de lípidos de la piel.
  • Triterpénicos alcoholes (alfa y beta-amirina): protección de la piel, antifúngicos, antivirales y anti-inflamatorios.

USOS EN MEDICINA

  • Apto para bebes, el embarazo y la lactancia. Evitar la aplicaicón sobre los pezones para no reblandecerlos y hacer así más dificil la subción del bebe. Algunos médicos afirman que la aplicación continuada de aceite de almendras dulces durante el embarazo puede causar sensibilización en el futuro bebé. Aconsejamos alternar la aplicación de aceite de almendras dulces con otros aceites o mantecas.
  • Efectos calmantes en caso de alergia. Debido a su potencial alergénico, no se recomienda el uso de este aceite en personas con alergia a las almendras.
  • Pieles quebradizas, agrietadas, eccemas.

USOS EN ESTÉTICA:

  • Piel seca y sensible, sequedad extrema, agrietamiento.
  • Anti arrugas, anti envejecimiento
  • Favorece la retención de humedad en la piel
  • Lubrica y protege sin obstruir los poros. Pero tiene poco poder de penetración, por lo que su mejor uso es en masajes y como protector.
  • Reafirmarte y tensor de la piel. Proporciona tersura y elasticidad.
  • Aumenta la respiración celular
  • Mejora la circulación, beneficioso para la celulitis y la piel de naranja.
  • Prevenir y tratar estrías
  • Reblandece las cutículas y es muy útil para el tratamiento de las manos con la piel seca.
  • Un excelente desmaquillador de rostro, ojos y labios.

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Aporta brillo y suavidad
  • Favorece el crecimiento
  • Suaviza, hidrata y nutre.
  • Para la caspa: muy beneficioso.

COMBINACIONES:

  • Mezclado con aceite esencial de lavanda para el cuidado de las quemaduras y las insolaciones.
  • Para la prevención y tratamiento de las estrías: junto con aceites de rosa mosqueta, macadamia, de karité
  • Para embellecer el pelo y aportarle brillo: mezclar con aceite de ricino y con aceite esencial de Ylang-Ylang .
  • Fortalecer el cabello: junto con aceite de coco.
  • Para la caspa: aplicando por la noche una mezcla al 50% almendras, 45% jojoba y 5% esenciales de lavanda, limón, árbol de té, romero y cedro. Envolver con una toalla o gorro. Dejar reposar toda la noche y lavar al día siguiente.
  • Para las uñas y el cabello quebradizo juno con aceite de borraja y esencial de limón.

COMO EMPLEARLO:

  • Uso tópico: Se puede usar puro o mezclado con aceites esenciales o de otros aceites vegetales como una crema de día o de noche, o en un aceite de masaje.
  • En formulaciones: Para introducir como una fase oleosa
  • Para un tratamiento intensivo para cabello muy seco: aplicar en medios y largos. Masajear el cabello y luego envolver en una toalla caliente. Mantener durante toda la noche si es posible, a continuación, champú y acondicionador.
  • Serum para las puntas secas. Aplicar unas gotitas directamente sobre las puntas.
  • Se puede usar puro o mezclado con aceites esenciales en un baño de 5 minutos antes de la manicura.

Ingredientes (INCI): 100% aceite vegetal de Prunus amygdalus var. Dulcus: Almendras dulces Virgen

Certificado:: No posee

Procedencia: Francia


5.75 €

Este producto esta agotado.

Barro Negro del Mar Muerto. Biosal

Barro Negro del Mar Muerto. Biosal

Barro negro natural mineral en polvo (concentrado), forma de polvo sin ingredientes químicos ni colores artificiales Presentación:100 g. Marca: Biosal
Barro Negro del Mar Muerto. Biosalmás detalles

Sus efectos
•Fomenta la circulación sanguínea
•Alimenta la piel y el cuerpo con minerales y oligoelementos
•Tonifica y refuerza la piel
•No comedogénico
•Refuerza las raíces capilares, elimina caspa del cuero cabelludo y también el exceso de grasa del pelo

Uso
•Recomendado contra el reumatismo, artritis, acné, eczema, pilingfacial y corporal
•Para piel normal y seca aplicar 1 vez a la semana. En casos de piel grasa o contaminada, se recomienda 2 veces a la semana.
•Para tratar el cuero cabelludo y pelo se aplica el barro negro con un masaje. Una vez que se haya secado, enjuagar.
•Envolturas con papel plástico, aplicando por encima toallas calientes (compresas), cambiándolas una vez enfriadas.
Como tratamiento para la caída del cabello puede usarse BIOSAL® Barro Negro Mineral dándose masajes en el cuero cabelludo. Ayuda a fortalecer las raíces del cabello, elimina la caspa del cuero cabelludo y el exceso de grasa del cabello, dejando respirar libremente al cuero cabelludo.
BIOSAL® Barro Negro Mineral ayuda especialmente para el tratamiento de dolores en diferentes partes del cuerpo (p.ej.: codos, espalda). El barro negro simplemente dejarlo en dichas partes durante 20 minutos, cuando se seque quitarlo con agua templada.

Ver entrada del Blog

Ver entrada del Blog


6.00 €

Aceite de Aguacate Bio. Pranarom

Aceite de Aguacate Bio. Pranarom

Aceite 100% aceite vegetal de primera presión en frio, procedente de la Agricultura Biológica certificada. Persea americana. Aceite fijo especial. Presentación: 50 ml. Marca: Pranarom
Aceite de Aguacate Bio. Pranarommás detalles

CARACTERÍSTICAS:

  • Obtenido por primera presión en frío del hueso y la pulpa del aguacate.
  • Aceite untuoso y espeso que funciona mejor mezclado con aceites base. En una proporción del 20%.
  • Textura gruesa en la piel al aplicar, absorbe semi rápido
  • Si no se usa cuidadosamente o se usa en concentraciones pequeñas con otro aceite base vegetal, puede dominar a una mezcla.
  • Se enrancia con facilidad.
  • Se absorbe con facilidad
  • Tiene gran cantidad de vitaminas, sobre todo A, B,D y E y ácidos grasos poli-insaturados.
  • Rica en ácido oleico, los carotinoides y nutrientes. Lecitina y potasio
  • Contiene fitoesteroles (incluyendo beta-sitosterol, campesterol, estigmasterol): mejora de la función de barrera de la piel y la microcirculación, el envejecimiento lento de la piel, anti-inflamatoria, protege contra la acción de los rayos UV.
  • Triglicéridos: suaviza y calma, ayudando a reconstruir la película de lípidos de la piel.

USOS EN MEDICINA

  • Piel: Dermatosis, sobretodo eccema y psoriasis, erupciones cutáneas e irritaciones.

USOS EN ESTÉTICA:

  • Regeneración e hidratanción de la piel . Piel agrietada.
  • Protección. Mediante el fortalecimiento del manto hidrolipídico, que protege la piel contra la deshidratación.
  • Efecto antiradicales libres. Indicado para tratamientos antiarrugas y antienvegecimiento.
  • Recomendado para la piel seca y sensible.
  • Estrias, celulitis y piel de naranja
  • Muy efectivo como desmaquillador de pieles maduras.
  • Cuidado del contorno de los ojos.
  • Indicado como filtro solar natural PFS 4

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Beneficioso para cabellos secos y dañados.
  • Útil para desenredar cabellos muy rizados.
  • Nutre el cortex, la parte más profunda del pelo.
  • Estimulante del cuero cabelludo
  • Fortalece y estimula su crecimiento.
  • Aclara ligeramente el color del cabello

COMBINACIONES:

  • Mezclados a proporciones iguales con aceites de zanahoria y de Hipérico, ayuda a proteger la piel de las agresiones climáticas.
  • Aceite para reparar la piel y potenciar el bronceado:junto con macerado oleoso de zanahoria, oliva y sésamo
  • Aceite para prevenir estrias:junto con manteca de karité y rosa de mosqueta.
  • Crema o aceite para piel mixta y normal: junto a jojoba y macadamia.
  • Crema o aceite nutritivo para piel seca o antied: junto con rosa de mosqueta, argán y aceite de semillas de higo chumbo
  • Crema para una piel muy seca: junto con manteca de karité o cacao y germen de trigo.

COMO EMPLEARLO:

  • Uso oral: 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Su intenso sabor es ideal para ensaladas, pescados y mariscos
  • Uso tópico: Se puede usar puro o mezclado con aceites esenciales o de otros aceites vegetales como una crema de día o de noche, o en un aceite de masaje.
  • En formulaciones: Para introducir como una fase oleosa
  • En mascarillas prelavado: Masajear el cabello y luego envolverlo en una toalla caliente. Mantener durante toda la noche si es posible, a continuación, champú y acondicionador. Puede ser usado junto con aceites esenciales de Ylang-Ylang y Geranio, para el cabello seco o dañado. O junto con esenciales de Cedro, limón, pomelo, salvia y romero yaceite vegetal de coco para luchar contra la caída del cabello.
  • Junto con aceite esencial de limón, para las uñas y el cabello quebradizo

Ingredientes (INCI): 100% aceite vegetal de Persea americana: Aguacate BIO

Certificado::
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos

Procedencia: Francia


6.25 €

Este producto esta agotado.

Pack 15 dias Método BestDiet. Prisma Natural

Pack 15 dias Método BestDiet. Prisma Natural

Consume tus reservas de grasa con el método Bestdiet. Dieta proteinada en la que debes combinar sobres (unos hay que cocinarlos, otros simplemente se disuelven en agua) con una serie de alimentos autorizados que te vienen detallados en una hoja. Metódo fiable y eficaz. Consta de tres fases. Pérdida rápida de peso desde los primeros días asociada a una elevada concentración de proteínas y a un reducido aporte calórico. *Yo prefiero este formato porque no trae los sobres de blinis de salmón (que no hay quien los coma), prefiero y ir repitiendo esta caja durante todo el tratamiento, el resto de productos son idénticos pero en mayor cantidad. Presentación: tratamiento completo para 15 días.. Marca: Prisma Natural
Pack 15 dias Método BestDiet. Prisma Naturalmás detalles

Indicaciones: Seguir un régimen hipocalórico lo más bajo posible para alcanzar el objetivo final: Una buena reeducación nutricional. Pérdida hasta 300 g al día en el caso de la mujer y Pérdida hasta 500 g al día en el caso del hombre.

Propiedades:

  • Reestructura en profundidad la figura mediante la reducción del aporte calórico que permite perder peso con rapidez.
  • Suministra al organismo las proteinas indispensables para el mantenimiento de la masa muscular y la renovación de los aminoácidos. Las reservas proteicas disponibles en el organismo no llegan a agotarse gracias a un aporte diario controlado de proteínas, que son el componente esencial de todas las células del organismo y constituyen la materia prima de nuestros músculos.
  • Desaparición del hambre desde el tercer día reduciendo la sensación de fatiga ausente o reducida que se traduce en un mantenimiento del tono físico. Este aporte proteico es, además, el que origina la combustión de grasas. La supresión de azúcares lentos o rápidos de la alimentación baja la tasa de secreción de insulina en el organismo, lo que impide el almacenamiento masivo de grasas, llamadas “grasas de reserva”.
  • Ausencia del marchitamiento de la piel. Las fibras alimenticias constituyen las membranas de las células vegetales. Gracias al consumo de legumbres (permitidas en la dieta) y a las fibras que contienen, se consigue un buen tránsito intestinal y una protección nartural contra el cáncer de colon. La abosorción diaria de vitaminas y minerales resulta un complemento esencial de la dieta, puesto que permite cubrir las necesidades cotidianas nínimas y evitar así la sensación de fatiga debida a ciertas carencias.
  • Se adapta fácilmente a su ritmo de vida, a su bolsillo, y lo que es más importante, no hay riesgo de error alimenticio.
  • Un amplio universo de sabores y aromas que harán que tu pérdida de peso se convierta en un placer.

Como usarlo: viene indicado en la caja para cada una de las referencias.
Consta de 3 fases. La primera reestructura en frofiundidad la figura mediante la reducción del aporte calórico, que permite perder peso con rapidez. Una segunda fase que suministra al organismo las proteínas indispensables para el mantenimiento de la masa muscular y la renovación de los aminoácidos. Y por último sigue un régimen hipocalórico lo más bajo posible para alcanzar el objetivo final: una buena reeducación nutricional.
Si además tu metabolismo es lento puedes combinarlo con un complemento alimenticio a base de mango africano que se llama Adipo Block Total. Sirve para regular dos hormonas que son las que segregan las grasas, y al mismo tiempo te ayudará a controlar la ansiedad y por consiguiente también a bajar de peso.
Mango Africano
Cetonas de Frambuesa

Ingredientes (INCI):
Este Pack contiene los siguientes productos:

9 Batidos de Chocolate
4 Batidos de Capuchino
3 Sopas de Verduras
3 Sopas de Pollo
3 Tortillas de Finas Hierbas
4 Tortillas de Queso
4 Tortillas de Jamón y Queso
1 Crepes de Vainilla
1 Crepes de Jamón y Queso
2 Barritas de Chocolate
1 Barrita de Yogur Manzana

Certificado::
No posee.

Procedencia: España


63.50 €

Este producto esta agotado.

Turba Dermatologica.Mini

Turba Dermatologica.Mini

Su composición a base de principios activos vitaminas, oligoelementos, carbohidratos,polifenoles, y especialmente ácido húmico. Ejercen una acción drénante y reconstituyente de los tejidos. Presentación: 30ml. Marca: Natysal_ a granel Producto disponible en octubre puesto que debemos manufacturarla en laboratorio.
Turba Dermatologica.Minimás detalles

Indicaciones:

Propiedades:

  • Su composición a base de principios activos como: vitaminas, Oligoelementos, Carbohidratos, Polifenoles, Lípidos, y especialmente el ácido húmico, ejercen una acción oastringente y desinfiltrante sobre las capas córneas de la piel.
  • Posee una acción drenante y reconstituyente de los tejidos, limpiando, oxigenando la piel liberandola de contaminantes y de radicales libres.
  • Forma parte del ritual ayurvedico del panchakarma:
  • Es un tratamiento natural que estimula el metabolismo, desintoxica, drena y depura profundamente los tejidos. Regenera y calma las irritaciones.
  • Es un tratamiento natural que estimula el metabolismo, desintoxica, drena y depura profundamente los tejidos. Regenera y calma las irritaciones.
  • Es la alternativa ideal a los tratamientos de algas para las personas con hipertiroidismo que tienen que evitar los compuestos yodados.
  • Evita el cansancio y la pesadez en piernas, reduce volumen aumenta la sensación de ligereza y bienestar duradero.
  • A nivel facial, el efecto inmediato antienrojecimiento y purificante es tolerado incluso por pieles delicadas ya que, a diferencia de otros tratamientos antiacné, hidrata el rostro y posee efectos anti-inflamatorios.
  • Los beneficios más impactantes a nivel corporal son su efecto drenante y reductor.
  • Tratamiento recomendado para pieles alérgicas, sensibles, con rosacea, o cuperosis.

Como usarlo: remover antes de usar. Despues de humedecer la piel. Aplicar la turba y dejar actuar 15 - 20 min. Posteriormente retirar con agua templada. Si la aplicación es corporal puedes darte un baño para retirarla.

Ingredientes (INCI): Spahagnum peat Moss.

Certificado:: No posee

Ver entrada del Blog


7.00 €

Este producto esta agotado.

Aceite de Macadamia Bio. Pranarom

Aceite de Macadamia Bio. Pranarom

Aceite 100% aceite vegetal de primera presión en frio, procedente de la Agricultura Biológica certificada. Macadamia integriflora (australia) . Aceite base. Presentación: 50 ml. Marca: Pranarom
Aceite de Macadamia Bio. Pranarommás detalles

CARACTERÍSTICAS:

  • Apto para bebes
  • Protector solar pfs 4,
  • Tiene una composición de ácidos grasos muy similar al sebo de nuestra piel
  • Muy penetrante, no crea película oclusiva en la superficie de la piel.

USOS EN MEDICINA

  • Activador de la circulación de retorno y drenante. Estimulante linfático, retención de líquidos
  • Erupciones y eczemas
  • Agentes balsámicos, resfriados
  • Antinfalmatorio sobretodo muscular
  • Las nueces de macadamia pueden causar alergias en personas sensibles, especialmente los frutos de cáscara

USOS EN ESTÉTICA:

  • Muy aconsejado en tratamientos anticelulíticos, piel de naranja, circulatorios y drenajes.
  • Antiarrugas, antienvejecimiento
  • Aporta elasticidad y tonicidad
  • Estrias
  • Piel seca y sensible
  • Grietas, sequedad extrema
  • Propiedades cicatrizantes y calmantes, que proporciona protección y suavidad a la piel.
  • Ligera protección contra la radiación UV.
  • La rosácea y los trastornos circulatorios (piernas pesadas, tratamientos adelgazantes ...)

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Suavizante, hidratación y protección
  • Su acción de protector solar ayuda a conservar el color del pelo.
  • Las ceramidas que posee ayudan a para mantener el color del cabello, convirtiendolo en excelente protector para el cabello, que limita los ataques externos. Protección en condiciones extremas (viento, la exposición al frío, el sol intenso)

COMO EMPLEARLO:

  • Se incorpora como una fase grasa en las formulaciones, sobretodo para el cuidado del cabello.
  • Mascarillas prelavado, serum para las puntas puntas, protector solar en verano.
  • para el cuidado del pelo rubio mezclar con esencial de manzanilla y polvo de cúrcuma.

Ingredientes (INCI): 100% aceite vegetal de Macadamia integriflora: Macadamia Bio
Certificado::
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos

Procedencia: Francia


7.45 €

Este producto esta agotado.

Capsulas Fucus Complex. Soria Nartural

Capsulas Fucus Complex. Soria Nartural

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización tiene muy bajo efectos secundarios o rechazos. Cápsulas vegetales con fucus y laminaria, conservantes ni aditivos. Consultar con el profesional de la salud. Marca:Soria Nartural Presentación:60 cap.
Capsulas Fucus Complex. Soria Narturalmás detalles

Indicaciones:
Propiedades:

  • El fucus para la celulitis es un alga rica en oligoelementos, sales minerales y vitaminas del grupo B. El fucus Ayuda a eliminar residuos y reduce el apetito gracias a sus mucílagos que se hinchan en el estómago y producen sensación de saciedad.
  • Además el uso de fucus para la celulitis ayuda también a perder peso, sin riesgo al desequilibrio, al aportar todos los elementos indispensables para el organismo.
  • Habilidad de producir colágeno.mayor elasticidad de y disminución de espesor de la piel
  • Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento. Tiene mucha fibra dietética. Es un laxante suave, no produciendo irritación intestinal.
  • el alto nivel de yodo ayuda a promover el funcionamiento saludable de la tiroides y se utiliza para tratar el bocio y el hipotiroidismo. Desde la tiroides también regula el metabolismo hasta cierto punto, muchas personas utilizan fucus para perder peso y vencer la batalla de la obesidad.
    Fucus y fibra
  • Tiene un efecto saciante importante, por aumentar de volumen al llegar al estómago. Disminuyen los niveles altos de colesterol en sangre.
  • Ayuda en el tratamiento contra la celulitis.
  • Gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.

Contraindicaciones del fucus:

  • En el caso de que exista una tendencia a la obstrucción intestinal, el fucus podría empeorar la situación, si no se consume suficiente cantidad de agua.
  • En el caso de personas que padecen de hipertiroidismo, el fucus puede agravarlo, por su alto contenido en yodo.
  • Puede producir dolor abdominal por estimular en demasía la motilidad intestinal. En algunos casos puede ayudar a la aparición de apendicitis.
  • No es conveniente el uso del fucus durante el embarazo y la lactancia, por su alto contenido en yodo.

Modo de uso: Se recomienda la toma de 2-3 cápsulas 3 veces al día. 30 min antes de las comidas.

Ingredientes (INCI): Fucus vesiculosus L.** ( talo): 280 mg. Laminaria sp. (talo): 120 mg.
Certificado:: No posee
Procedencia: España


8.50 €

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amoros

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amoros

Centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 1 k Marca: Amoros
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amorosmás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, puede hacer un té de la hoja seca, tres veces al día.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI): centella asiática.

Certificado:: no posee


8.50 €

Polvo de Bhringraj. Hesh

Polvo de Bhringraj. Hesh

El secreto para la salud del cabello se encuentra dentro de la hierba Bhringraj, según el Ayurveda. Las hermosas cabelleras de las indias se han beneficiado de este polvo para ayudar a prevenir la pérdida de cabello y decoloración, para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cabello en general. Presentación: 100g. Marca: Hesh
Polvo de Bhringraj. Heshmás detalles

Indicaciones: piel y cabello. dolores y fiebres.

Propiedades:

  • puede ayudar a curar el órgano más grande del cuerpo: la piel.Cuando las enfermedades de la piel se producen debido a las impurezas que se encuentran en nuestra sangre. Perfecta para calmar la inflamación de la piel.
  • Si ingiere o se aplica directamente a la piel puede mejorar la apariencia de la piel haciendo que parezca más joven y sana.
  • Mejora la cicatrización de heridas
  • Puede ayudar a limpiar y rejuvenecer tanto los riñones y el hígado y mejora la circulación de la sangre al corazón mediante el control de los niveles de presión arterial, reducir el colesterol y mejorar los niveles de triglicéridos. En la India, a menudo ayuda a tratar la hepatitis y la cirrosis del hígado.
  • Puede ayudar en la digestión y prevenir la indigestión.
  • Para mejorar tanto su visión y sentido de la audición. Dientes flojos, pérdida de dientes
  • También se utiliza como un reductor de la fiebre y alivio del dolor. Se combina con agua o aceite y se aplican directamente a la fuente de dolor para ayudar a proporcionar alivio. Se pueden utilizar para ayudar a aliviar dolores de cabeza y migrañas cuando se aplica directamente a la piel.
  • Reparadora y anti-envejecimiento, evita que el proceso de envejecimiento mediante la promoción de la regeneración de tejidos . Ilumina el cutis,
  • Calma Vata y Kapha, Pitta y aumenta si se utilizan en exceso.
  • Fortalece el cabello, se considera muy eficaz en la lucha contra el pelo blanco y para prevenir la calvicie. Puede oscurecer o tinte de pelo.
  • Para prevenir el aborto involuntario. También se utiliza para aliviar el dolor uterino post-parto . Se utilizan para reducir el sangrado uterino.
  • Si se mezcla con miel para los niños, sirve para la expulsión de los gusanos. Bhringaraj también se da a los niños en caso de infecciones del tracto urinario.
  • Para el alivio de las hemorroides.
  • Como un tónico general en casos de debilidad.
  • Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, la hierba también se utiliza para el tratamiento de la hiperacidez

Como usarlo:
Tome la cantidad necesaria de polvo, añadir un poco de agua, mezclar bien y hacer una pasta, aplicar masajeando, espesa dejar actuar. aclara bien con agua tibia.

Por via interna: La dosis para el polvo de la planta entera es de 3-5 gm

La infusión de Bhringraj en un aceite tal como aceite de coco o de sésamo para masaje sobre el cuero cabelludo ayudará con la calvicie y puede provocar un nuevo crecimiento de pelo. Utilizar como una pasta en combinación con amla, brahmi, shikakai, tulsi, y / o neem maravilloso ver el crecimiento y los beneficios de acondicionamiento del cabello.

Ingredientes (INCI): Eclipta prostrata (Bhringraj polvo)

Certificado::
No testado en animales
Libre de productos químicos y perfumes añadidos.

Procedencia: India.


9.00 €

Este producto esta agotado.

Aceite Esencial de Perejil rizado.  Pranarom

Aceite Esencial de Perejil rizado. Pranarom

Petroselinum crispum.100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos. Presentación:5 ml. Marca: Pranarom
Aceite Esencial de Perejil rizado.  Pranarommás detalles

efecto antimicrobiano, antiséptico, antirreumático, astringente, carminativo, depurativo, emanagogo, diurético, febrífugo, hipotensor, laxante, estomacal y tónico uterino.
USOS EN MEDICINA
Piel:

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Estimulantes linfáticos: para la celulitis y piel de naranja, obesidad, retención de líquidos, acumulación de toxinas, etc. Mejora la circulación linfática, por lo tanto es muy útil para evitar la retención de líquidos. En masaje sobre las piernas, permite evitar los problemas de retención de agua y piernas pesadas.
  • Tónicos circulatorios y astringentes: para la hinchazón, inflamaciones, venas varicosas, rotura de vasos sanguíneos, para tratar los problemas circulatorios relacionados con el ciclo menstrual, etc.
  • Reumatismo, ciática
  • Artrosis y artritis

Aparato Respiratorio:

  • Expectorantes: para el catarro, sinusitis, tos, tos crónica, bronquitis, etc.

Aparato Digestivo:

  • Carminativos y estomacales: para la dispepsia flatulenta, aerofagia, nauseas, vómitos
  • Depurativo y diurético, limpia las vías urinarias, el hígado y la vesícula biliar.
  • Antiespasmódicos: para espasmos gástricos, retortijones, dolor indigestión , cólico etc. En masaje abdominal ayuda en la digestión.
  • Dolor de dientes, muelas y encías: infecciones y úlceras

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Afrodisiacos: para la impotencia y la frigidez, etc.
  • Agentes antisépticos y bactericidas: para la leucorrea (aumento del flujo vaginal), prurito vaginal y anal (picores), candidiasis, etc. Sobre todo para tratar el tema de picores.
  • Dolores de parto y ayuda al parto.
  • Antiespasmódicos: para los dolores menstruales (dismenorrea), dolores de parto, etc.
  • Emenagogos: para periodos menstruales escasos, ausencia de periodo menstrual (amenorrea) , etc.
  • Galactogogos: para aumentar el flujo de leche.

Sistema Inmunológico:

Sistema Nervioso:

Mente y sentimientos:

  • cansancio y astenia.

USOS EN ESTÉTICA:

  • Celulitis y piel naranja

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Piojos

USOS EN PERFUMERÍA:

  • Combina bien con: azahar, árbol de té, salvia romana, rosa y los especiados.
  • Nota baja

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • Es algo tóxico e irritante. Utilizar con moderación.
  • No está indicado su uso para embarazo (el aceite esencial es neurotóxico y abortivo a dosis altas). Pero si en la lactancia. Rico en vitaminas, el perejil favorece la subida de leche y tonifica los músculos uterinos.

Ingredientes (INCI): Petroselinum crispum

Certificado::
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


9.00 €

Este producto esta agotado.

Aceite esencial Ciprés de provenza Bio. Pranarom

Aceite esencial Ciprés de provenza Bio. Pranarom

Cupressus sempervirens. 100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos.Producto disponible a partir de mediados de septiembre. Presentación: 5 ml Marca: Pranarom
Aceite esencial Ciprés de provenza Bio. Pranarom más detalles

USOS EN MEDICINA
Piel:

  • Repelente de insectos y antiparasitario: para piojos, moscas, sarna, garrapatas, mosquitos, hormigas, polillas, etc.

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Estimulantes linfáticos: para la celulitis, obesidad, retención de líquidos, etc.
  • Hipertensores: para la mala circulación, tensión arterial baja, sabañones, apatía, etc.
  • Rubefacientes: para el reumatismo articular, rigidez muscular, ciática, lumbago, etc. Para los espasmos.
  • Tónicos circulatorios y astringentes: para la hinchazón, inflamaciones, venas varicosas, etc. Prevención de rotura de capilares.
  • Descongestionante venoso y linfático: Las varices, piernas pesadas, hemorroides (son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano)

Aparato Respiratorio:

  • Antiespasmódicos: para el cólico, asma, tos seca, tosferina, etc.
  • Antiséptico pulmonar: Para la gripe, resfriados, inflamaciones de garganta, laringitis, amigdalitis, gingivitis, ronquera etc.
  • Expectorantes: para el catarro, sinusitis, tos, tos crónica y sobretodo en caso de bronquitis.Antitusivo, antiespasmódico.
  • Afonía

Aparato Digestivo:

  • Dolor de dientes, muelas y encías: infecciones y úlceras
  • Antidiarrea, colitis

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Antiespasmódicos: para los dolores menstruales (dismenorrea), dolores de parto, etc.
  • Trastornos de la menopausia
  • Descongestionante de próstata

Sistema Inmunológico:

  • Antisépticos: para cortes, llagas, picaduras de insectos, granos, limpieza de heridas, etc. Para reducir la posibilidad de infección

Sistema Nervioso:

  • Sedantes: para la tensión nerviosa, estrés, insomnio, etc.

Mente y sentimientos:

  • Aumenta la capacidad creativa.
  • Ayuda a tomar decisiones, los problemas pasasn a ser proyectos en solución; aporta fuerza de voluntad y resistencia.
  • renueva la vitalidad
  • Es perfecto para personas a las que le pesa demasiado el pasado
  • convata el afrustración, la perdida de objetivos, el abatimiento, la insatisfacción y el mal humor, proporciona capacidad para querer disfrutar ¡la vida que queda por vivir!

USOS EN ESTÉTICA:

  • Astringente y Antiseborreico (pieles grasas, Acné).
  • Celulitis y piel de naranja.
  • Elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Desodorante: sudoración intensa.
  • Regenerador y cicatrizante
  • Tratamientos reductores
  • Crecimiento de las uñas
  • Oxigena los capilares rotos.

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Astringente, Antiseborreico (cabello y cuero cabelludo graso, dermatitis seborreica)
  • Caída de cabello

USOS EN PERFUMERÍA:

  • SINERGIAS combina bien con los miembros de su grupo o con los del grupo más cercano. Grupo A; amaderados
  • Nota media
  • Posee un aroma refrescante, tenaz olor ahumado y dulce balsámico
  • Combina bien con los aceites esenciales de benjuí, bergamota,camomila alemana, cardamomo, cedro, enebro, lavanda, limon, mandarina, manzanilla de marruecos, naranja, pino, salvia romana, mejorana y sándalo.
  • Incienso purificador por los tibetanos.
  • Atractivo para los amantes de la naturaleza.

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • No utilizar durante el embarazo, por su efecto diurético. Ni en lactancia.
  • No es tóxico, no sensibiliza, no es irritante.
  • Precaución en las patologías de cáncer hormono-dependientes

Certificado::
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


9.50 €

Aceite esencial Enebro común. Pranarom

Aceite esencial Enebro común. Pranarom

Juníperus communis100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos.Producto disponible a partir de mediados de septiembre. Presentación: 5 ml Marca: Pranarom
Aceite esencial Enebro común. Pranarom más detalles

USOS EN MEDICINA
Piel:

  • Antiinflamatorios: para alergia, erupciones cutáneas, irritaciones, dermatitis, eczemas, dermatitis del pañal, heridas infectadas, golpes, magulladuras, etc.
  • Repelente de insectos y antiparasitario: para piojos, moscas, sarna, garrapatas, mosquitos, hormigas, polillas, etc.
  • Alergia, dermatitis, eczema:

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Agentes Depurativos y antitóxicos: para la artritis, gota, congestión, erupciones de la piel, Acumulación de toxinas etc.
  • Arterioesclerosis
  • Rubefacientes: para el reumatismo articular, rigidez muscular, ciática, lumbago, etc. Pueden aliviar el dolor. Su aplicación tópica produce hiperemia o irritación de la piel
  • Artrosis y artritis
  • Diabetes
  • Estimulantes linfáticos: para la celulitis, obesidad, retención de líquidos, etc.
  • Descongestionante venoso y linfático: Las varices, piernas pesadas, hemorroides (son várices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano)
  • Exceso de ácido úrico
  • Tónicos circulatorios y astringentes: para la hinchazón, inflamaciones, venas varicosas, etc.

Aparato Respiratorio:

  • Antiséptico pulmonar: Para la gripe, resfriados, inflamaciones de garganta, laringitis, amigdalitis, gingivitis, ronquera etc.

Aparato Digestivo:

  • Hepáticos: para las congestiones hepáticas, icteria , etc.
  • Carminativos y estomacales: para la dispepsia flatulenta y aerofagia. alivia los dolores abdominales producidos por estas.

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Agentes antisépticos y bactericidas: para la leucorrea (aumento del flujo vaginal), prurito vaginal y anal (picores), candidiasis, uretirtis y sobretodo en caso de litiasis renal picores etc.
  • Antiespasmódicos: para los dolores menstruales (dismenorrea), dolores de parto, etc.
  • Emenagogos: para periodos menstruales escasos, ausencia de periodo menstrual (amenorrea) , etc.
  • Problemas reproductivos, esterilidad.
  • Disminuye la retención de líquidos en el periodo menstrual.
  • Trastornos de la menopausia
  • Oliguria (disminución de la producción de orina (diuresis))

Sistema Inmunológico:

  • Agentes Antipiréticos: para bajar la fiebre
  • Analgésico (resfriados, gripe)calma o elimina el dolor
  • Sarampión y escarlatina

Sistema Nervioso:

  • Sedantes: para la tensión nerviosa, estrés, insomnio, etc.
  • Tónicos nerviosos: Para fortalecer el sistema nervioso en su conjunto.
  • Desintoxicaciones

Mente y sentimientos:

  • Aumenta concentración mental
  • Favorece el desarrollo gradual de la mente y del espíritu.
  • Para personas poco tolerantes
  • para estados de insatisfacción y culpabilidad
  • Favorece la autoconfianza
  • Atenua la preocupación y el desaliento
  • Alivia la sensación de invasión y de agobio por los requerimientos emocionales de los demás
  • Purifica el ambiente de las casas y el aura.

USOS EN ESTÉTICA:

  • Astringente, Antiseborreico (pieles grasas, Acné)
  • Celulitis y piel naranja
  • Elasticidad y tonicidad de la piel
  • Desodorante: para la transpiración excesiva
  • Excelente tónico cutaneo.

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Calvicie, alopecia
  • Astringente, Antiseborreico (cabello y cuero cabelludo graso, dermatitis seborreica)
  • Capa

USOS EN PERFUMERÍA:

  • Nota media
  • Olor dulce, fresco, amaderado y balsámico.
  • Conbina bien con las esencias de benjuí, ciprés, clavo, gálbano, geráneo, lavanda, lavandín, pino, romero, salvia romana, sándalo, vetiver y las cítricas.

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • No está indicado su uso para embarazo (solo para el momento del parto) o lactancia. Emenagogo (estimula la musculatura uterina), diurético, antiespasmódico y tónico en el parto, cualidades que le hacen no apto para el embarazo.
  • No tóxico, no irritante, puede ser algo irritante en algunas personas.
  • No utilizar personas con problemas renales debido a su efecto nefrotoxico.

Certificado::
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


9.50 €