Loading Actualizando...
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del moli

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del moli

Centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 40g Marca: Herbes del moli
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Herbes del molimás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, puede hacer un té de la hoja seca, tres veces al día.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI): centella asiática.

Certificado:: no posee


1.75 €

Exotique Plus. Marnys

Exotique Plus. Marnys

LA ALTERNATIVA NATURAL: Ideal para periodos de gran actividad física y/o intelectual o para estados de decaimiento físico y/o psíquico pues revitaliza y tonifica. Indicado en la astenia sexual tanto en hombres como en mujeres. Presentación:30 capsulas Marca: Marnys
Exotique Plus. Marnysmás detalles

Indicaciones: Debido al efecto sinérgico de sus componentes, produce de una forma natural una acción tónica y estimulante del organismo con acción euforizante.

Propiedades: La fórmula del Éxotique con jalea real, guaraná, taurina y ginseng coreano ha sido reforzada con creatina y L- arginina. La creatina y la L- arginina son aminoácidos especialmente indicadas para tonificar ciertos músculos en esfuerzos intensos.

Como usarlo: 2 cápsulas al día preferiblemente antes de las comidas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes (INCI): Eleuterococo 100 mg, guaraná, 100 mg; taurina, 100 mg; jalea real liofilizada, 85 mg; ginseng coreano, 75 mg (Ginsenósidos totales 8-11%); creatina, 25 mg; L-arginina, 25 mg.

Certificado:: no posee


12.20 €

Mantequilla Clarificada Ghee. Dabur

Mantequilla Clarificada Ghee. Dabur

El Ayurveda lo considera un tipo de alimento que promueve el rejuvenecimiento (Rasayana) y la longevidad.Presentación 350g.. Marca: Dabur. Se hace Ghee casero por encargo, hacemos la mantequilla de nata fresca ecológica y posteriormente lo convertimos en ghee. Consultanos en consultas@templodejuventud.com
Mantequilla Clarificada Ghee. Daburmás detalles

Indicaciones: Se utiliza en la comida, dando a sus platos un aroma perfumado y con un sabor a mantequilla.

Propiedades:El ghee, conocido como "mantequilla clarificada", es un producto obtenido mediante un proceso totalmente natural a partir de la mantequilla de vaca.

  • Ayuda a liberar toxinas y equilibrar las energías (Dosha) en la piel y sangre.
  • Permite optimizar todos los beneficios de las hierbas, especies y otros alimentos en las células y tejidos del cuerpo. También es la base para preparar medicamentos con plantas medicinales o en la terapia de Panchakarm
  • Lubrifica y humedece las membranas y tejidos.
  • Facilita la digestión y protege el colon.
  • Incrementa la fertilidad. Mejora la calidad del semen y de los óvulos.
  • Elimina el exceso de bilis
  • Se lo utiliza en el tratamiento de gastritis y úlceras
  • útil durante el proceso de desintoxicación
  • para la anemia y los desórdenes de la sangre
  • ncrementa la memoria y la inteligencia
  • Demora el envejecimiento de los tejidos
  • Es bueno para los ojos, la nariz y la piel
  • tratamiento de quemaduras y heridas cortantes
  • Aumenta el efecto de otras sustancias. Cuando el Ghee se usa en combinación con otras hierbas, lleva las propiedades medicinales a los tejidos en forma potenciada
  • Ayuda a la digestión pues estimula la secreción de jugos gástricos, incrementando así el poder digestivo, pues es fácil de digerir.
  • Aumenta la memoria, la inteligencia y equilibra los elementos (tridosha).
  • Da claridad a la voz.
  • Ideal para personas débiles, especialmente para niños y ancianos.
  • Aumenta la longevidad, la fuerza física y la visión.
  • Da lustrocidad a la piel.

Como usarlo: Dentro de la alimentación cotidiana, suele ser utilizado como si fuera aceite para acompañar cereales, legumbres, hortalizas y verduras cocidas; también, en estado sólido, puede ser untado como la mantequilla común.La cuota diaria recomendada no debe exceder una cucharada sopera distribuida a lo largo del día.

Ingredientes (INCI):

Certificado::
Procedencia:

Propiedades nutricionales y medicinales

El Ghee se mantiene por tiempo indefinido sin necesidad de nevera. Entre más viejo, más medicinal.


14.00 €

Cápsulas de Bacopa: Brahmi. Solaray

Cápsulas de Bacopa: Brahmi. Solaray

Bacopa, también conocido como el hisopo de agua o brahmi. Utilizado en la medicina ayurvédica, es la última tendencia de la nueva belleza de Bollywood. Siglos de antigüedad ingredientes herbarios tomados de Ayurveda, el antiguo método indio de curación holística. Apto para veganos. Presentación: 60 cápsulas. Marca: Solaray
Cápsulas de Bacopa: Brahmi. Solaraymás detalles

Indicaciones: Esta flor delicada es más conocida por sus beneficios para el cerebro, pero posee potentes propiedades antioxidantes por su potencial para combatir los radicales libres. Algunos incluso están agregando bacopa a tratamientos para el cabello y el cuerpo, por lo que es un bioactivo que puede aumentar la belleza de la cabeza a los pies.

Propiedades:

  • Se utiliza para mejorar memoria, el aprendizaje y la concentración. También se utiliza para mejorar la confianza, la claridad mental y meory en los estudiantes.
  • Para aliviar la depresión y la epilepsia.
  • También se ha utilizado como tónico cardíaco.
  • Para mejorar la función respiratoria en las enfermedades pulmonares obstructivas o en casos de broncoconstricción.
  • Estudios in vitro han demostrado que la bacopa protege a los astrocitos y los fibroblastos humanos frente al daño oxidativo. Protege contra el daño de ADN en fibroblastos humanos de las células que forman el tejido conjuntivo. Se puede estimular el crecimiento del cabello, la piel y las uñas.
  • Fortalece las raíces del cabello, controlando así el adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello.
  • Controla las canas prematuras y la caspa.
  • Calmante alivia problemas de la piel. Es perfecto para la piel seca o dañada.
  • Ilumina el cutis y previene el envejecimiento. Protección contra daños en la piel, arrugas prematuras y manchas de la edad.
  • Equilibra los tres doshas, vata que, Pitta y Kapha.
  • Es particularmente interesante para equilibrar Pitta. Es particularmente interesante para aumentar la vitalidad en Pitta y la inmunidad.
  • Se puede calmar Vata en sinergia con otras plantas reductoras Vata.
  • Alivia Vata y Pitta, Kapha y aumenta si se utilizan en exceso.
  • Actúa como un refrigerante. desintoxica y limpia.
  • Es una fuerte rejuvenecedor. Anti-envejecimiento, regenera el tejido cutáneo.
  • Ayuda a controlar pequeñas imperfecciones en la piel: granos, rojeces
  • Se utiliza para tratar problemas de la piel como la psoriasis, abscesos, úlceras, etc.
  • Es eficaz en el tratamiento de enfermedades como el asma, la bronquitis, artritis, dolor de espalda, estreñimiento, fiebre, pérdida de cabello, problemas digestivos, etc.
  • Se utiliza para tratar el agotamiento nervioso accidente cerebrovascular y en caso de defecit nervioso.
  • Propiedades contra el cáncer.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Ingredientes (INCI):
Bacopa (monnieri de Bacopa) (el extracto de hoja) (Garantizó 20 mg [20%] bacosides UNA & B) 100 mg; Bacopa (monnieri de Bacopa) (hoja) 345 mg Otros Ingredientes: La celulosa, la Gelatina, stearate de magnesio y sílice.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Certificado:: no posee

Ver Producto en polvo para uso externo.


15.25 €

Capsulas de Gotu kola. Solgar

Capsulas de Gotu kola. Solgar

Extracto aereo estandarizado de centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 100 cápsulas. Marca: Solgar
Capsulas de Gotu kola. Solgarmás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI):
Cada cápsula vegetal aporta: Hoja de la nuez de cola de Gotu naturales pulverizados 400 mg Declaración de la hoja de Gotu cola Nuez (4:1) 40 mg Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Certificado:: no posee


17.25 €

Chyawanprash Awaleha Especial. Dabur

Chyawanprash Awaleha Especial. Dabur

Agente reconstituyente, rejuvenecedor, inmunomodulador y antienvejecimiento. Efecto protector contra los efectos adversos causados por los cambios climáticos y la contaminación en general.. Presentación:450g. Marca: Dabur
Chyawanprash Awaleha Especial. Daburmás detalles

El Chyawanprash, creado a partir de una fórmula ayurvédica con 2.500 años de antigüedad, es una jalea con propiedades antioxidantes, que fortalece el sistema inmunitario, rejuvenece nuestro organismo y nos protege de enfermedades a las que podamos estar expuestos.
Es totalmente natural, sin potenciadores del sabor artificiales, inocua y completamente libre de efectos secundarios.

  • La ansiedad, la neurosis y la depresión, agente antistress
  • Estimula la inmunidad del cuerpo
  • Eficaz en las infecciones del tracto respiratorio superior
  • Agente profiláctico y potencia la energía sexual.
  • Estimulador de la memoria/aprendizaje
  • Aumento de la resistencia no específica
  • Acción antifatiga como activador enzimático
  • Limpiador (scavenger) de los radicales libres
  • Potente acción antioxidante

MODO DE EMPLEO:
De 12 a 24 g (1-2 cucharaditas) dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, tomar una taza de leche tibia tras cada toma de Chyawanprash.
Se puede tomar con leche caliente (a ser posible que no esté hierbiendo la leche en el momento de echarlo). Otra forma de uso es untándolo en el pan a modo de mermelada. También se puede tomar sólo.

INGREDIENTES:
Cada 100 g contiene: * Amlaki (Emblica officinalis) 8.4 g; Sarkara (Azúcar Cristalizada).62 g., Madhu (miel) 15 g., Ghee (mantequilla clarificada) 2.08 g., Til Tail (Aceite de Sesamum indicum) 1.2 g., Vanslochan (Bambusa arundinacea) 1 g., Pippali (Piper longum) 1.4 g., Twak (Cinnamomum zeylanicum) 0.145 g., Tamala patra (Cinnamomum tamala) 0.145 g., Nagkesar (Mesua ferrea) 0.327 g., Ela (Ellataria cardamomum) 0.735 g., Chandan Saar (Santalum alba) 0.01 g. y Lavanga (Syzygium aromaticum) 0.16 g.; abhrask bhasma (cenisa mica en polvo) 0.188 g., Conchas de ostra en polvo 0.063 g.

procesado en el extracto de las siguientes hierbas:

Vidarihand (Lpomoea digitala), Ashwagandha (Withania somnifera), Varahikand (Dioscorea bulbifera), Satawari (Asparagus racemosus), Bilva (Aegle marmelos), Agnimantha (Premna integrfolia), Syanaka (Oroxylum indicum), Gambhari (Gmelina arborea), Patha (Stereospermum swaveolens), Bala (Sida cordifolia), Salaparni (Desmodium gangeticum), Prishniparni (Uraria picta Desv.), Mudgaparni (Phaseous trilobus), Pippali (Piper longum), Mashparni (Teramnus labialis), Brihati (Solanum indicum), Laghu kantkari (Solanum xanthocarpum), Guruchi (Tinospora cordifolia), Gokshura (Tribulus terrestris), Haritaki (Terminalia chebula), Yashtimadha (Glycyrrhiza glabra), Jivanti (Leptadenia reticula), Katchur (Curcuma zedoaria), Karkatshringi (Pistacia integerrima), Kakanasa (Martnia diandra), Neelkamal (Nymphoea stellata), Punarnava (Boerhaevia diffusa), Bhumiamlaki (Phyllanthus niruri), Vasaka (Adhatoda vasica), Agarkashth (Aquillaria agallocha), Kusht (Saussurea lappa)

* Los nombres de los ingredientes se dan en Sánscritos y en Latín.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Chyawanprash Awaleha Ashtavarga (Especial) es una fórmula Ayurvédica clásica descrita en el "Caraka Samhita", el primer y, por lo tanto, más antiguo tratado de la ciencia de la vida. El Chyawanprash Awaleha Ashtavarga (Especial) de Dabur se prepara siguiendo estrictamente una receta Ayurvédica de siglos hecha a base de ingredientes totalmente frescos y naturales, principalmente a base del fruto Amla (Emblica officinalis), la más rica fuente de Vitamina C. Las hierbas y otros ingredientes ayudan a mantener la salud física y mental, ejerciendo un efecto protector contra los efectos adversos causados por los cambios climáticos y la contaminación en general.

Chyawanprash Awaleha Ashtavarga (Especial) es una pasta semisólida, dulce y especiada de color marrón oscuro. Es totalmente natural, sin potenciadores del sabor artificiales, inocua y completamente libre de efectos secundarios.

Ver entrada del Blog


22.50 €

Cápsulas de Holy Basil: Tulsi. Solaray

Cápsulas de Holy Basil: Tulsi. Solaray

Holy Basil es ideal para reducir la depresión, el estrés y la ansiedad. Promueve la salud y el bienestar y protege la mente y el cuerpo de una manera muy positiva. Ocimum Sanctum, Tulsi, la albahaca sagrada, Surasa, Tulasi, Kemangen. Presentación: 60 cápsulas. Marca: Solaray
Cápsulas de Holy Basil: Tulsi. Solaraymás detalles

Indicaciones: Porque Albahaca Santa es tan beneficiosa para todo el cuerpo, se considera una hierba de la longevidad

Propiedades:

  • Alopecia.
  • Halitosis, inflamación gingival.
  • Favorece la digestión, espasmos gástricos, abre el apetito, vótimos, malestar intestinal.
  • favorece la producción de leche en las mamás que están en la lactancia.
  • Tiene un eficaz acción antibacteriana
  • Tónico para los nervios y afinar la memoria. Aporta equilibrio a todo el cuerpo y lo protege de las tensiones de todo tipo.
  • Aumenta la fuerza, la resistencia y la resistencia y permite que el cuerpo para utilizar el oxígeno más eficientemente mientras se promueve la síntesis de proteínas adecuada en el cuerpo. En la medicina ayurvédica , es una hierba muy importante./li>
  • Equilibra las hormonas y ayuda a mantener niveles saludables de cortisol. Tiene propiedades anti-inflamatorias también. Es útil para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre también.
  • Promueve la eliminación de la materia catarral y la flema de los bronquios. Albahaca santa se utiliza a menudo para tratar la tos, dolores de garganta y el resfriado común, ya que aumenta la capacidad del cuerpo para resistir las infecciones virales y bacterianas y fiebres. Promueve un sistema respiratorio saludable y puede ser utilizado para tratar la bronquitis, el asma y las alergias.
  • También útil para el tratamiento del acné .
  • Calma a Vata y Kapha y aumenta Pitta.
  • También es bueno para mantener un sistema digestivo saludable, calambres alivio y gas. Es bueno para los ojos y protege contra algunos tipos de radiación.
  • Contiene compuestos antioxidantes que se encuentran en la naturaleza, lo que ayuda a proteger el cuerpo contra los peligrosos radicales libres y la oxidación.
  • Holy Basil es bueno para el hígado y promueve el funcionamiento saludable es. Se pueden eliminar los productos químicos nocivos en el torrente sanguíneo y protege contra la enfermedad del hígado. También tiene la capacidad de fortalecer los riñones.
  • Como la hierba ashwagandha Tiene el Poder de regenerar los muertos Tejidos, los pacientes de tuberculosis durante su fase de recuperación pueden beneficiarse de ello. Las personas que sufren de asma o de Alguna otra Infección del tracto respiratorio superior pueden obtener resultados maravillosos.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Holy Basil tiene la capacidad para diluir un poco la sangre y no debe ser tomado por personas que toman medicamentos anticoagulantes. También puede disminuir el azúcar en la sangre y no debe ser tomado por cualquier persona con hipoglucemia. Esto podría disminuir la fertilidad y nunca debe ser tomado por mujeres que intentan concebir. Nunca tome si está embarazada o en lactancia sin antes consultar con su médico.

Ingredientes (INCI):
El Carbohidrato 1gm total, Albahaca Santa 900 mg
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Certificado:: no posee


23.75 €

Este producto esta agotado.

Cápsulas de Ashwaganda. Solaray

Cápsulas de Ashwaganda. Solaray

La Ashwagandha sostiene la capacidad del cuerpo para mantener esfuerzo físico. También sostiene los niveles normales de hormonas Esta planta india es utilizada desde hace más de 2000 años en las prácticas de Ayurveda. Se la llama también el ginseng indio.. Apto para veganos. Presentación: 60 cápsulas. Marca: Solaray
Cápsulas de Ashwaganda. Solaraymás detalles

Indicaciones: Ashwagandha nutre y refuerza las reservas del organismo. Es utilizada tradicionalmente en los trastornos del envejecimiento, el insomnio (contiene los alcaloides somnina y somniferina), la impotencia y la fatiga intelectual. Su nombre significa en sánscrito “que tiene el olor del caballo” en referencia no a su perfume, sino a su poder de dar “la fuerza de un caballo”
Propiedades:

  • Posee también la reputación de ser afrodisiaca. Aumenta la Vitalidad sexual, Funciona Como un afrodisíaco excelente.
  • El Ashwagandha posee efectos que pueden ser a la vez tónicos y sedativos. Empleado a fuertes dosis, es hipnótica. Sus propiedades sedativas forman una combinación para luchar contra el insomnio, la ansiedad y distintos trastornos nerviosos.
  • Posee efectos antiestrés, o adaptógenos, por la presencia de los acetilesterilglucósidos contenidos en su raíz.
  • Favorece la resistencia del organismo a las agresiones y estimula el sistema inmunitario.
  • Posee también propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Su acción antiinflamatoria es útil para aliviar los dolores articulares. Varios trastornos del esqueleto-músculo de Como la osteoartritis, artritis reumatoide, la ciática, etc
  • El ashwagandha ejerce una acción estimulante sobre la glándula tiroides aumentando la producción de la T4, una hormona tiroidea.
  • La raíz de Ashwagandha se utiliza para luchar contra el cansancio, en particular, para los convalecientes.
  • Puede ayudar a rejuvenate el sistema nervioso. La ingesta de cápsulas ashwagandha Aumenta la Capacidad cognitiva y también estimula la memoria.
  • La Ashwagandha sostiene la capacidad del cuerpo para mantener esfuerzo físico.
  • También sostiene los niveles normales de hormonas.
  • Un efecto relajante y antiespasmógeno sobre los músculos intestinales, uterinos y bronquiales así como sobre las paredes de los vasos.
  • Una actividad antioxidante específica de las Glicowithanaloides que aumenta los niveles de Superóxido dismutaso y de Glutación Peroxidosa en el cortex frontal y el corpus striatum.
  • un efecto inhibido de la peroxidación de los lípidos.
  • El administro de Ashwagandha durante veintiún días permitió la reversión (sobre modelos animales) de los daños cerebrales provocados por la colquicina, una potente neuro-toxina.
  • La withaferine A (uno de los alcaloides del Ashwagandha) se utiliza para el tratamiento de la inflamación y de la artritis, sin ningún efecto secundario. Sus efectos analgésicos, anti-piréticos, anti-inflamatorios y anti-cansancio son superiores a los de la hidrocortisona.
  • En las personas hipertensas, ya que actúa como un complemento excelente Para Los músculos del Corazón y mantiene el flujo circulatorio.
  • Como la hierba ashwagandha Tiene el Poder de regenerar los muertos Tejidos, los pacientes de tuberculosis durante su fase de recuperación pueden beneficiarse de ello. Las personas que sufren de asma o de Alguna otra Infección del tracto respiratorio superior pueden obtener resultados maravillosos.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Ingredientes (INCI):
Ashwagandha (Withania somnitfera) (extracto de raíz) (Garantizado 7 mg [1,5%] withanólidos) 470 mg .

Certificado:: no posee


28.75 €

Cápsulas de Triphala. Solaray

Cápsulas de Triphala. Solaray

Es una de las piedras angulares de la medicina ayurvédica. Tiene una actividad específica sobre los tres doshas. Triphala es una fórmula energética completamente equilibrado, que no es ni demasiado frío ni demasiado calor. Cuando se toman regularmente durante un largo período, se efectúa suavemente la eliminación y purificación de Ama de los tejidos de todo el cuerpo. Los tres frutos han sido científicamente estudiados y confirmar algunos de sus beneficios tradicionales conocidos. Estos incluyen la reducción del colesterol, reducir la presión sanguínea alta, beneficiando la circulación, mejorando la digestión y la regulación de la eliminación sin causar ninguna dependencia de los laxantes. Presentación: 90 cápsulas. Marca: Solaray
Cápsulas de Triphala. Solaraymás detalles

Indicaciones: El uso regular de Triphala se dice que evita el envejecimiento, aumenta la inmunidad y mejora las facultades mentales. También posee actividad antimicrobiana y antiinflamatoria, y se muestra como potente antioxidante.

  • Amalaki funciona como un antioxidante natural y elimina el exceso de inflamación del cuerpo. También ayuda a aumentar la masa corporal magra y mantener los niveles de azúcar de sangre sanos. Es considerado como uno de los rasayanas de Pitta (es decir, inflamación).  Tiene un sabor amargo y se corresponde con el humor pitta y el elemento fuego en la medicina ayurvédica. Es un tónico de refrigeración, astringente, laxante leve, alterativo, antipirético. Se utiliza para tratar los desequilibrios de incendios que incluyen úlceras, inflamación de los intestinos del estómago nd, estreñimiento, diarrea, congestión del hígado, erupciones, infecciones y sensación de ardor en todo el cuerpo. En varios estudios, AMLA se ha demostrado que tienen leves propiedades anti-bacterianas, así como expectorantes pronunciado, anti-virales y la actividad cardiotónica. AMLA es el más alto de la fuente natural conocida de la vitamina C, que tiene 20 veces el contenido de vitamina C de una naranja. La vitamina C en AMLA está exclusivamente estable al calor. Incluso cuando se somete a calor intenso prolongado, como en la realización de la fórmula tónico ayurvédica llamada Chyavanprash ( AMLA , como la hierba primaria comprende 50% de la fórmula), pierde casi ninguna de la vitamina C que estaba presente cuando fue cosechado recién del árbol. Lo mismo es cierto de AMLA que se ha secado y se mantiene durante hasta un año. Esta edad y forma de calor estable de vitamina C que AMLA posee es debido a la presencia de ciertos taninos que se unen e inhiben su disipación.
  • Haritaki apoya el proceso de limpieza natural del cuerpo eliminando suavemente las toxinas que se acumulan en el colon. como rasayana de Vata (es decir, la degeneración). Tiene un sabor amargo, se asocia con el humor vata y con elemento de aire y así el espacio. Trata a los desequilibrios y enfermedades del humor vata. posee laxante, astringente lubricante, antiparasitarios, propiedades alterativas, antiespasmódicas y nervine. Por eso se utiliza para tratar el estreñimiento agudo y crónico, nerviosismo, ansiedad y sensación de pesadez física.
  • vibhitaki es particularmente eficaz en la reducción de la acumulación de grasa y fluidos en el cuerpo. Kapha (es decir, la congestión). es astringente, tónico, digestivo y antiespasmódicas. Su sabor es astringente primario y el secundario es dulce, amargo y picante. Está dirigido a los desequilibrios asociados a la kapha o humor moco, correspondiendo a la tierra y elementos de agua en la medicina ayurvédica. Específicamente Bihara purifica y equilibra el exceso de mucosidad, trata el asma, condiciones bronquiolos, las alergias y hipo.

Propiedades:

  • Esta preparación se ha empleado como agente hipoglucémico seguro.
  • Ayuda a desintoxicar el hígado, a restaurar la digestión y a purificar la sangre.
  • Posee propiedades laxantes sin ocasionar calambres o irritación y mejora la función digestiva, de modo que ayuda a mantener una salud óptima. Estimula suavemente las paredes intestinales y ayuda en el proceso de eliminación.
  • Podría ayudar en la curación de las úlceras.
  • Reduce significativamente el colesterol sérico y los niveles de lípidos en todo el cuerpo. Ama es un término que denota una sustancia asociada en Ayurveda con los patrones de enfermedades crónicas y síntomas del envejecimiento. Se describe como una especie de acumulación pegajosa de material que obstruye los canales circulatorios. En muchos aspectos, es casi idéntica a la acumulación del exceso de colesterol y lípidos en la sangre se describe en el Oeste. Ambas condiciones parecen contribuir a una amplia variedad de trastornos circulatorios que van desde la senilidad a condiciones reumáticas, cáncer y enfermedades del corazón. Es interesante que en la medicina tradicional china también hay un estado patológico asociado con el corazón llamado "moco invisible" que es similar a las descripciones de ambos el exceso de colesterol en el Oeste, y ama en el Ayurveda.
  • Reduce la presión arterial alta, ejerce un efecto cardioprotector y mejora circulación de la sangre.
  • El aspecto nutricional está en la forma de su alto contenido de vitamina C, y la presencia de aceite linoleico y otros nutrientes importantes que lo hacen más de un tónico.
  • y su consumo durante un largo periodo de tiempo podría contribuir a reducir e exceso de peso.
  • Para todas las enfermedades oculares, incluyendo el tratamiento de la miopía conjuntivitis, progresiva, las primeras etapas del glaucoma y cataratas. Para estas condiciones, se toman diariamente tanto internamente como externamente como un lavado de ojos. Su actividad antimicrobiana y antiinflamatoria es útil en el tratamiento de la oftalmía.
  • Estimula la secreción biliar
  • Potente purificador de la sangre
  • Desintoxica el hígado.
  • Mejora la digestión y la asimilación.
  • Corrige la diverticulosis.
  • Ayuda en la cicatrización de las úlceras en los casos de pioderma gangrenosa y en el tratamiento de los lipomas.
  • Se ha demostrado in vitro su actividad anti-oxidante.
  • Es eficaz en la prevención de superóxido inducida por la hemólisis de los glóbulos rojos. También previene la peroxidación lipídica inducida por Fe3 + / ADP / ascorbato sistema en las mitocondrias hepáticas.
  • Triphala es muy eficaz en el síndrome del intestino irritable y colitis ulceros, es un anti-inflamatorio, anti-virale y también estimula el flujo biliar y la peristalsis.
  • Mejora la inmunidad y las facultades mentales.
  • Estudios recientes han demostrado que Triphala es un agente anti-cáncer. Tiene la habilidad de matar las células tumorales sin afectar las normales.
  • Es también considerado como malashodhana, elimina (Shodhana) los residuos tóxicos (mala) producidos por una mala digestión que permanecen en el cuerpo, llamada ama. Los indicadores de ama en el cuerpo incluyen una gruesa capa de fluido en la lengua, falta de apetito, indigestión, estreñimiento, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, edema orbital, congestión nasal, sensación de frialdad, confusión mental y letargo. El uso rutinario de triphala cada mañana se utiliza para desintoxicar el cuerpo y restaurar la integridad de todo el tracto digestivo, con un perfecto equilibrio entre su valor astringente (cicatrizante), demulcente (suavizante), digestivo y laxante

Como usarlo: Tomar al menos durante tres meses. Mi dosis ideal es una pastilla con el desayuno y otra 1h antes de ir a dormir. Generalmente la dosis es de dos comprimidos de 1-3 veces al día o de cuatro a seis comprimidos una vez al día. Los niños sólo pueden requerir uno o dos comprimidos por la noche.
La dosis más grande es más laxante mientras que la dosis más pequeña tiende a ser más gradual purificación de la sangre. Uno debe aumentar o disminuir la dosis de acuerdo con los movimientos de intestino de uno. Puesto que no hay problemas en el uso Triphala, la dosis puede ajustarse hacia arriba de la cantidad sugerida.
Como se ha indicado, puede haber diferentes reacciones a la misma dosis de triphala. Por alguna causa intestinos demasiado sueltos, mientras que en otros puede tener poco o ningún efecto. Como resultado, es posible que dos o tres días para regular la dosis que es mejor. Después de que las tendencias constipative se eliminan, por lo general dentro de los 15 días de aplicación diaria, ya no causará evacuaciones blandas.

En muchos hogares, Triphala se toma una vez por semana por todos los miembros de la familia para prevenir enfermedades y mantener la salud.

Ingredientes (INCI): Chebula de Terminalia (el extracto de fruta) 500 mg; belerica de Terminalia (el extracto de fruta) 500 mg; Officinalis de Emblica (el extracto de fruta) 500 mg

Certificado:: no posee


28.75 €

Polvo de Hojas de Tulsi puro. Hesh Pharma

Polvo de Hojas de Tulsi puro. Hesh Pharma

“La Reina de las Hierbas” es la más sagrada en India. Cura la caspa y protege tu piel. Presentación: 100g. Marca: Hesh Pharma
Polvo de Hojas de Tulsi puro. Hesh Pharmamás detalles

Indicaciones: Tienen importantes cualidades correctivas con respecto a la caspa y algunas enfermedades de la piel.

Propiedades:

  • Tiene un eficaz acción antibacteriana
  • Protege e hidrata la piel sin obstruir los poros
  • Se puede utilizar como una base de maquillaje si su piel es grasa
  • Las hojas son un tónico para los nervios y afinar la memoria.
  • Promueve la eliminación de la materia catarral y la flema de los bronquios
  • Picaduras o mordeduras de insectos. Repelente de mosquitos.
  • La hierba es útil en los trastornos de los dientes. Sus hojas, secadas al sol y en polvo, se puede utilizar para cepillar los dientes. También se puede mezclar con aceite reunieron para hacer una pasta y se utiliza como pasta de dientes. Esto es muy bueno para mantener la salud dental, para contrarrestar el mal aliento y para masajear las encías.
  • Aplicar en la frente para conseguir el alivio de calor, dolor de cabeza, y para proporcionar frescor en general.
  • Frotar el polvo fino de hojas las secas de Tulsi en la cara, como polvos de talco resalta la belleza.
  • Este polvo también eliminr las manchas claras y oscuras en la cara. Para las manchas oscuras en la cara, agregar un poco de jugo de limón junto con el polvo de Tulsi y aplicar esta mezcla sobre las manchas. Deje que se seque, y luego lavalo con agua clara.
  • Aplica con un poco de agua pura a la cara para abrir los poros.
  • Tonifica los dientes, la limpia boca y calma las encías sangrantes
  • Una decocción de Tulsi y la menta es un rejuvenecedor excelente.
  • También útil para el tratamiento del acné .
  • Calma a Vata y Kapha y aumenta Pitta.
  • Limpia bien el cabello y se deshace de toxinas e impurezas y además tonifica.
  • Calma el cuero cabelludo y ayuda a luchar contra la caspa.

Como usarlo:
Cataplasma: Mezclar con agua caliente para obtener la consistencia deseada.
En maceración acuosa o infusión: se pueden utilizar solas o incorporadas como la fase acuosa en sus preparaciones para el cabello o la piel.
En maceración oleosa: utiliza solo para el cuidado de la piel o de masaje o incorporada como la fase de aceite en sus preparaciones para el cabello o la piel.
En espinillas, aplicar directamente una mezcla de Tulsi con miel a partes iguales, sobre la parte afectada. Y si además le añades cúrcuma alivio de granos / acné y manchas. Dejar actuar todo el tiempo posible. aclarar con agua.

No recomendado en dosis altas durante el embarazo, puede provocar un parto prematuro.

Como con todo lo que se aplica a la piel, existe la posibilidad de una reacción alérgica, a pesar de que rara vez ocurre. Para comprobar su sensibilidad propia piel, pruebe la mezcla en el interior de su brazo y dejar actuar durante 10 minutos. Lave y esperar una hora para una reacción. Al igual que con cualquier aplicación de mascarilla, evitar la delicada piel alrededor de los ojos y la boca.

Ingredientes (INCI): Polvo de hojas de tulsi (albahaca santa). Ocimum sanctum leaf powder

Certificado::
No testado en animales
Libre de productos químicos y perfumes añadidos.

Procedencia: India.


3.75 €

Aceite Esencial de Clavo.  Pranarom

Aceite Esencial de Clavo. Pranarom

Eugenia Caryophyllata.100% NATURALES, no desnaturalizados con moléculas de semisíntesis o de síntesis total, con agentes emulsivos químicos o con aceites minerales, etc. (alergia y toxicidad). 100% PUROS, sin mezclar con otros aceites esenciales, aceites vegetales, grasas o alcoholes, o trementina. 100% ÍNTEGROS, no amputados (no se le han eliminado moléculas activas), sin decolorar, sin terpenos, sin peroxidar, sin modificar ni rectificar. QUIMIOTIPADOS (AEQT), botánica y químicamente definidos. Presentación:10 ml. Marca: Pranarom
Aceite Esencial de Clavo.  Pranarommás detalles

USOS EN MEDICINA
Piel:

  • Estimulación de la cicatrización o agentes cicatrizantes (para quemaduras, cortes, cicatrices, estrías…)
  • Antiinflamatorios: para alergia, erupciones cutáneas, irritaciones, dermatitis, eczemas, dermatitis del pañal, heridas infectadas, golpes, magulladuras, etc.
  • Antisépticos: para cortes, llagas, picaduras de insectos, granos, limpieza de heridas, etc. Para reducir la posibilidad de infección
  • Fungicidas para impedir el crecimiento o para matar los hongos y mohos perjudiciales para las plantas, los animales o el hombre (micosis, para el pie de atleta, candidiasis, tiña, etc.)
  • Repelente de insectos y antiparasitario: para piojos, moscas, sarna, garrapatas, mosquitos, hormigas, polillas, etc.
  • Efecto anestésico.

Circulación, musculatura y articulaciones:

  • Analgésicos (dolores musculares, torceduras, distorsiones), dolor de espalda, nuca, columna, lumbares
  • La artritis reumatoide, la artritis, el reumatismo

Aparato Respiratorio:

  • Expectorantes: para el catarro, sinusitis, tos, tos crónica, bronquitis, etc. Sobretodo en caso de asma.
  • Afecciones de garganta
  • Sordera después de un resfriado

Aparato Digestivo:

  • Antiespasmódicos: para espasmos gástricos, retortijones, dolor indigestión , cólico etc.
  • Carminativos y estomacales: para la dispepsia flatulenta y aerofagia. alivia los dolores abdominales producidos por estas.
  • Dolor de dientes, muelas y encías. Neuralgia dental, actuacomo un antiséptico más potente que la novocaína
  • Depurativo, diurético, antidiarreico, infecciones del tacto gastrointestinal. ¡Es como una lavativa, te hace soltarlo todo y sanas!
  • Hernia de Hiato, La desregulación de tiroides
  • Nauseas, vómitos
  • Úlcera y gastritis

Sistemas génito-urinario y endocrino: :

  • Uterotónico
  • Cistitis
  • Parto difícil
  • Permite el embarazo en la fecha correcta si se toma 15 días antes, facilitando la dilatación de los músculos uterinos, pero precaución porque su uso continuado puede tener un efectooxitócico.

Sistema Inmunológico:

  • Agentes bactericidas y antivíricos (profilaxis): para la protección contra los resfriados, gripe, etc.
  • Analgésico (resfriados, gripe)calma o elimina el dolor

Sistema Nervioso:

  • Tónicos nerviosos: Para fortalecer el sistema nervioso en su conjunto.
  • Estimulantes: para la convalecencia, falta de fuerza, agotamiento o fatiga nerviosa, debilidad física e intelectua, etc. efecto refrescante y estimulante.
  • Antimigrañas, jaquecas, dolor de cabeza
  • Debilidad general, física y síquica. Energizante, dinamizante cerebral.
  • Post operatorios, largas enfermedades.
  • Parkinson

Mente y sentimientos:

  • Incrementa la memoria

USOS EN ESTÉTICA:

  • Astringente, Antiseborreico (pieles grasas, Acné). muy útil en caso de acné infectado
  • Falta de tono muscular
  • Celulitis dolorosa: al ser antiseptico, permite la aplicación de ciertos tratamientos como masajes o presoterapia.
  • Antiendematoso: fluidifica, pero es necesrio otro aceite esencial para que drene como lemongras
  • Regeneración cutanea.
  • Bactericida en uñas u piel.

USOS EN PERFUMERÍA:

  • Nota Alta
  • Olor dulce, especiado.
  • combina con las esencias de rosa, lavanda, vainilla, salvia romana, bergamota, lavandin, ylang ylang y pimienta.

TOXICIDAD Y CONTRAINDICACIONES:

  • No está indicado su uso para embarazo (solo para el momento del parto) o lactancia.
  • no apto para niños menores de 6 años
  • Aceite de dermocáustico, utilice siempre diluido en uso externo hasta un 20% en aceite vegetal
  • No usar durante más de dos semanas porque irrita la piel

Ingredientes (INCI): Eugenia Caryophyllata

Certificado::
AEQT Certifica que La planta destilada está botánicamente certificada. La planta destilada está botánicamente certificada. El quimiotipo está definido y la destilación por vapor de agua es de la mejor calidad.

Procedencia: Francia


5.50 €

Este producto esta agotado.

Aceite de Comino Negro Bio. Pranarom

Aceite de Comino Negro Bio. Pranarom

Aceite 100% aceite vegetal de primera presión en frio, procedente de la Agricultura Biológica certificada. Nigella sativa, Cumin noir (aceite de los faraones). Aceite fijo especial. Presentación: 50 ml. Marca: Pranarom
Aceite de Comino Negro Bio. Pranarommás detalles

CARACTERÍSTICAS:

  • Se puede usar tanto en forma oral como uso tópico.
  • Es muy rica en ácidos grasos insaturados, Arginie (bueno para el crecimiento del lactante) y caroteno, que se convierte en vitamina A, necesaria para la visión.
  • No apto para embarazadas

USOS EN MEDICINA

  • Anti-inflamatorio, calma la piel irritada, así como las articulaciones inflamadas.
  • Ayuda a combatir las alergias y la fiebre del heno, y tiene también una acción beneficiosa para los problemas de la piel como el eczema, la Cándida albicas y la psoriasis. Especialmente para rinitis.
  • evita procesos infecciosos.
  • La psoriasis, eczema, alergia
  • Cuidado de los hongos en la piel
  • Alivia las articulaciones
  • Promomuebe la menstruación y el aumento de la producción de leche en las mujeres.
  • útil para luchar contra la infestación parasitaria, Lombrices intestinales
  • Para promover la digestión
  • Para apoyar el sistema inmunológico del cuerpo, aumenta la respuesta inmunitaria, refuerza las defensas del organismo contra los numerosos agentes patógenos, especialmente las bacterias, virus, hongos y parásitos
  • Purgante y diurético
  • En la lucha y la prevención del cáncer por el método nutricional, el comino negro se emplea para contrarrestar los efectos de la quimioterapia y asociado al jengibre para atenuar las nauseas.
  • También se usa como calmante en problema de gases y para regular el colesterol.
  • Asma y tos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de espalda, artritis, contusión y reumatismo
  • Otitis y dolor de oído
  • Pereza y apatía
  • Afrodisiaco
  • Presión alta de la sangre
  • Estimulación de cerebro y de la capacidad de memorización

USOS EN ESTÉTICA:

  • Antioxidante, lucha contra la aparición de radicales libres que dañan las células y por lo tanto protege la piel contra el envejecimiento cutáneo.
  • Nutritivo y regenerador, que restaura la elasticidad y suavidad a la piel.
  • Promueve el bronceado.
  • Lucha contra el acné, y su actividad de purificación impide la formación de espinillas
  • Anti-envejecimiento para todo tipo de pieles, especialmente para la piel seca y sensible
  • Fortalece las uñas quebradizas.
  • Despigmentación de la piel, Para un rostro claro y resplandeciente. Aceite para la belleza usado por cleopatra

USOS EN PELUQUERÍA:

  • Revitaliza, suaviza y tonifica la del cuero cabelludo y el cabello.
  • Fortalece el cabello.

COMO EMPLEARLO:

  • Uso Interno: En almuerzo y cena agregar una cucharada sobre la comida servida ( ensaladas, guisos.etc). Para preservar la óptima calidad del producto, una vez abierto consumir preferentemente antes de 30 días. No freír, calentar o cocinar. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

Ingredientes (INCI): 100% aceite vegetal de Nigella sativa: Comino Negro

Certificado::
Ecocert: Certifica los cosméticos Naturales y Orgánicos

Procedencia: Francia

Ver entrada del Blog


8.25 €

Este producto esta agotado.

Lecitina de soja. El Granero

Lecitina de soja. El Granero

La lecitina de soja es muy rica en fosfolípidos (97%). Presentación: 500g Marca: El Granero
Lecitina de soja. El Graneromás detalles

Indicaciones: Lecitina de soja es un derivado de la soja que constituye un complejo de fosfolípidos denominado fosfatidilcolina.

Propiedades:

  • La lecitina de soja posee grasas buenas para la salud constituyentes de membranas celulares, vitaminas del grupo B, vitamina E con función antioxidante, fósforo, colina e inositol.
  • Mejora la actividad mental: gracias a sus aceites y su contenido en fosfatidilcolina, atraviesa la barrera hematoencefálica y eleva la concentración. Este hecho, permite que mejore nuestra capacidad mental.
  • Previene el Hígado Graso: Favorece la degradación de las grasas que se acumulan en el mismo.
  • Mejora la absorción de vitaminas: Sobre todo las liposolubles del tipo (A, D, E y K).
  • Tiene acción emulgente natural: Favorece a la digestión y absorción intestinal.
  • Es una gran fuente de fósforo: Ayuda a disminuir el cansancio.
  • Mantiene una piel joven: Ya que mantiene su elasticidad y favorece la hidratación.

Como usarlo: Tomar de 2 a 3 cucharadas al día.

Ingredientes (INCI): Lecitina de soja .

Certificado:: no posee


8.30 €

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amoros

Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amoros

Centella asiática. Gotu Kola contiene saponinas - fitoquímicos de gran complejidad que juegan un papel importante en el bienestar. A menudo se refiere como "alimento para el cerebro" Gotu Kola es una hierba popular utilizada en las prácticas de Ayurveda. Apto para veganos. Presentación: 1 k Marca: Amoros
Hierbas Gotu kola, Centella Asiatica triturada. Amorosmás detalles

Indicaciones: La investigación sugiere que extracto del gotu kola puede actuar como un tónico circulatorio y linfático bueno. Puede ser útil en el tratamiento de las venas varicosas y mejorar la circulación. Otros estudios muestran sus beneficios como sanador piel y las implicaciones clínicas de este beneficio se ha demostrado en numerosos estudios, por ejemplo, en el tratamiento de la celulitis.

Propiedades:

  • Conbate la celulitis y mejora la circulación de las piernas.
  • Fortalece las glándulas suprarrenales y limpia la sangre para el tratamiento de impurezas de la piel.
  • También puede ayudar a aliviar las hemorroides.
  • Activa la circulación en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello y su fortaleza. Uno de sus componentes, asiaticosida, trabaja para estimular la reparación de la piel y fortalecer la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo.
  • Sirve de apoyo para la circulación en las venas varicosas, la insuficiencia venal. El uso de Gotu kola puede ser beneficioso para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo, el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de las aterias (aterosclerosis) y incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edema. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades.
  • Cura Heridas cicatrices, quemaduras, úlceras. Se reduce las cicatrices cuando se aplica durante el periodo inflamatoria de la herida. Se encontró eficaz cuando se aplica en pacientes con quemaduras de tercer grado, cuando el tratamiento se inició inmediatamente después del accidente. La aplicación diaria local a la zona afectada junto con inyecciones intramusculares, limitan la contracción de la piel, ya que sanó. Se sabe para prevenir la infección e inhibir la formación de cicatrices. También es útil en la reparación de tejidos de la piel y del tejido conjuntivo y suavizar la celulitis.
  • Uno de los usos más populares de la Gotu kola en estos tiempos modernos es para ayudar a la función de la memoria. Además puede ayudar a mejorar la circulación al cerebro, y protegerlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento. De esta manera se piensa que Gotu kola puede tener una acción similar a la de el Ginkgo Biloba. Recomendado para trastornos nerviosos, epilepsia, senilidad y envejecimiento prematuro. Como un tónico para el cerebro, se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria.
  • Algunos estudios han encontrado que la Gotu kola presenta propiedades leves para disminuir la ansiedad y el estrés. Se dice para combatir el estrés y la depresión, aumentar la libido y mejorar los reflejos.
  • Es de suprema importancia la función curativa del Gotu kola de mejorar el tejido conectivo el cual es esencial en la estructura de la piel y la membrana de órganos. Es un diurético suave que puede ayudar a reducir las membranas inflamadas y ayuda en la eliminación del exceso de líquidos.
  • Adicionalmente posee las habilidades de acrecentar el crecimiento de la uñas y relazar la piel, mejorar la circulación al tejido cenectivo, incrementar otras sustancias importantes para sanar las heridas, como lo son la condritina el sulfato de condrotina y mejorar la fuerza de la dermis.
  • El gotu kola contiene sustancias químicas llamadas triterpenoides. En estudios en animales y de laboratorio, estos compuestos parecen ayudar a sanar las heridas. Por ejemplo, algunos estudios sugieren que triterpenoides fortalecer la piel, aumentar los antioxidantes en las heridas, y el suministro de la sangre del aumento del área.Basándose en estos hallazgos, gotu kola ha sido aplicado a la piel, o por vía tópica, para quemaduras menores, la psoriasis, la prevención de cicatrices después de la cirugía, y la prevención o reducción de las estrías.
  • Esclerodermia: Un solo estudio de 13 mujeres con esclerodermia encontró que centella asiática redujo el dolor y endurecimiento de piel, y el movimiento del dedo mejorada.
  • Insomnio: Gotu kola actúa como un sedante cuando se administra a los animales en las pruebas. Por ello, se sugiere a veces para ayudar a las personas con insomnio. Pero no hay estudios en humanos se han hecho para ver si funciona y si es seguro.
  • Indicado en casos de reumatismo, enfermedades de la sangre, ayuda al cuerpo a defenderse contra diversas toxinas, insuficiencia cardíaca congestiva, infecciones del tracto urinario, enfermedades venéreas, la hepatitis y la presión arterial alta.
  • En la India, es considerado como tal vez la más espiritual de todas las hierbas. Utilizada por los yoguis a mejorar la meditación. Se dice que desarrolla el chakra corona, el centro de energía en la parte superior de la cabeza y equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, que se dice para asemejarse a la hoja. Es considerada como una de las hierbas rejuvenecedoras más importantes en la medicina ayurvédica. Sri Lanka cuenta de que los elefantes, conocido por su longevidad, masticó las hojas de la planta. Así, las hojas se hizo conocido como un promotor de la larga vida. Se dice que fortalecen el sistema inmune, tanto la limpieza y alimentarla y para fortalecer las glándulas suprarrenales. Se ha utilizado como un tónico de la sangre pura y para la salud de la piel. También se ha utilizado para promover el sueño reparador. El gotu kola se confunde a menudo con nuez de cola. Debido a esta confusión, algunas personas asumen las propiedades rejuvenecedoras de gotu kola se deben a los efectos estimulantes de la cafeína contenida en nuez de cola. De hecho, centella asiática no está relacionada con la nuez de cola y no contiene cafeína.

Como usarlo: Complemento alimenticio para adultos, puede hacer un té de la hoja seca, tres veces al día.

Precauciones:
El gotu kola se ha utilizado en algunos estudios que duraron hasta un año. Sin embargo, en algunas personas gotu kola puede afectar al hígado. Es mejor no usar gotu kola durante más de 6 semanas sin hablar con su médico. Es posible que tenga que tomar un descanso de 2 semanas antes de tomar la hierba de nuevo.
Asiaticosida, un componente principal de centella asiática, también se ha asociado con el crecimiento del tumor en ratones. Cualquier persona con un historial de lesiones cutáneas precancerosas o cancerosas - tales como células escamosas, cáncer de piel de células basales, melanoma o - no debe usar gotu kola.
Las personas con enfermedad del hígado, o que toman medicamentos que afectan el hígado, no debe tomar gotu kola.
Efectos secundarios
Los efectos secundarios son raros pero pueden incluir alergias en la piel y sensación de ardor al uso externo, dolor de cabeza, malestar estomacal, náuseas, mareos y somnolencia extrema. Estos efectos secundarios tienden a ocurrir con altas dosis de gotu kola.
Uso pediátrico:
El gotu kola no se recomienda para niños menores de 18 años de edad.
Uso geriátrico
Las personas mayores de 65 años deben tomar centella asiática en una más baja que la dosis estándar. Su médico puede ayudarle a determinar la dosis adecuada para usted, que se puede aumentar lentamente con el tiempo.
Interacciones y agotamientos:
El gotu kola puede interactuar con los siguientes medicamentos:
Los medicamentos que afectan el hígado - centella asiática contiene elementos que pueden ser perjudiciales para el hígado, y llevarlo junto con algunos otros medicamentos que también pueden dañar el hígado puede causar daño al hígado.
Medicamentos reductores de colesterol (incluyendo estatinas) - En estudios con animales, gotu kola aumento de los niveles de colesterol. También puede elevar los niveles de colesterol en los seres humanos, aunque no se han hecho estudios.
Medicamentos para la diabetes - En estudios con animales, gotu kola parece aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes no deben tomar gotu kola sin antes consultar con su médico.
Los diuréticos (píldoras de agua) - El gotu kola parece tener efectos diuréticos, lo que significa que ayuda al cuerpo a exceso de líquido. Tomar medicamentos diuréticos y centella asiática podría hacer que su cuerpo pierde demasiado líquido, alterando el equilibrio de los electrolitos que necesita. Lo mismo puede decirse de tomar centella asiática con hierbas que tienen efectos diuréticos, como el té verde, el astrágalo, o gingko.
Sedantes - Debido a los efectos sedantes de centella asiática, puede aumentar el efecto de otros medicamentos tomados para aliviar la ansiedad o el insomnio. También podría aumentar los efectos de hierbas para la ansiedad o el insomnio, como la valeriana.

Ingredientes (INCI): centella asiática.

Certificado:: no posee


8.50 €

Eleuterococo Cápsulas. Soria Natural

Eleuterococo Cápsulas. Soria Natural

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Presentación: 60 comprimidos Marca: Soria Natural
Eleuterococo Cápsulas. Soria Naturalmás detalles

Indicaciones: Conocido también por ginseng siberiano, el eleuterococo (Eleuterococus senticosus), está considerado uno de los tónicos estimulantes más potentes de cuantos existen.

Propiedades:

  • Estimulante del sistema nervioso central. Aporta toda su fuerza para luchar contra el estrés y la fatiga, e infunde energía a aquellas personas bloqueadas por la astenia o por procesos depresivos.
  • Tiene la capacidad de aumentar el rendimiento intelectual, por lo que está especialmente indicado para estudiantes, opositores, y en general para mejorar la capacidad de concentración, agudizar el ingenio y potenciar la creatividad y la imaginación.
  • Resulta igualmente eficaz para combatir el agotamiento físico y la sensación de debilidad general tras largas jornadas de trabajo o periodos prolongados de convalecencia, y es de gran utilidad para deportistas de élite y aficionados.
  • Refuerza también nuestras defensas contra el ataque de virus y bacterias, y contribuye a acelerar la recuperación tras una larga enfermedad.
  • Su efecto estimulante es incluso superior al del ginseng coreano y se ha empleado como apoyo contra la impotencia.
  • Se aconseja también para tratar la anemia, las bajadas de tensión y las alteraciones nerviosas asociadas al síndrome premenstrual y a la menopausia. Las personas con tendencia a la hipertensión o con trastornos cardiovasculares deben consultar con el médico o especialista.
  • Para luchar contra el insomnio

Como usarlo: Se aconseja la toma del A.D.E.: 2 cápsulas 3 veces al día.
El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Ingredientes (INCI):Eleutherococcus senticosus Maxim ( raíz).
Eleuterósidos.......................109,2 mg; ( 18,2 mg / cápsula)

Certificado:: no posee


8.90 €