<< volver

Capsulas de Vitamina C. Soria natrual

Ideal como aporte extra de vitamina C, totalmente orgánica. Tambien es buena para usarla en mascarillas y serum. Comprimidos con un elevado contenido en vitamina C, que presenta una absorción y aprovechamiento muy elevados. Presentación: 60 cápsulas. Marca: Soria natural

Indicaciones: anemia, sequedad de ojos, trastornos hemorrágicos, insuficiencia suprarrenal crónica, enfermedades reumáticas, prevención de enfermedades infecciosas, antioxidante, fumadores, embarazos, caries dental, cuperosis, envejecimiento prematuro, fragilidad ósea.

Propiedades: . Es necesaria para la salud e los dientes, las encías y los huesos, fortalece los tejidos conjuntivos, favorece la cicatrización de las heridas, conserva la integridad de los capilares y previene su permeabilidad, es un factor importante en el mantenimiento de una buena salud y un estado vigoroso.
A efectos del cuidado de la piel, la ingesta oral de esta vitamina no da los mismos resultados que la aplicada de forma tópica (a través de la piel). Esto se debe a que la vitamina C que tomamos con los alimentos está en forma hidrosoluble, lo cual implica que sus niveles bajen rápidamente debido a su eliminación a través de la orina. Por eso, la forma más efectiva de reponer la vitamina C de la piel es de forma tópica, es decir, con cremas que la contengan en su formulación.

  • Ejerce efectos positivos contra la glicación ya que aumenta la síntesis de colágeno.
  • Mejora el estado de la piel envejecida por el sol
  • Es útil en casos de hiperpigmentación de la piel (manchas)
  • Previene y trata el acné
  • Beneficiosa para el tratamiento de diversas alteraciones inflamatorias de la piel (psoriasis, dermatitis atópica, rosácea, etc)
  • -La vitamina C potencia los efectos de la vitamina E en la piel. La vitamina E es otro potente antioxidante, por lo que juntas amplían el espectro de protección de la piel contra el ataque de los radicales libres
  • el uso a largo plazo de cremas con vitamina C dan a la piel una mayor luminosidad y eliminan el característico tono cetrino y mate de las pieles envejecidas.
  • Aparte de la vitamina C existen otros componentes, como los arándanos y el ácido hialurónico, que pueden ayudarnos a luchar contra los procesos de glicación. y si los convinamos mejor que mejor!

Modo de empleo: Se recomienda 1 comprimido al día. para la aplicación externa se puede diluir en algún hidrolato y aplicar a modo de suero o para potenciar una mascarilla.

Ingredientes: Vitamina C; excipientes: Levadura de cerveza cultivada en medio rico en Vitamina C, almidón de arroz, celulosa microcristalina.
El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimento: Su absorción y aprovechamiento son muy elevados.

vitamina C por cantidad diaria (1 capsula): 80 mg

Precio: 6.25 €